jorgeandresh dijo:Jajaja... y balón en cuero café como en la época
humm como para que el pasto esté húmedo, le cuento un taponazo....
jorgeandresh dijo:Jajaja... y balón en cuero café como en la época
Fernando dijo:Robert, hablando anoche con la señora sobre la invitación, me recordó del babyshower este domingo de la amiga que será mi madrina de matrimonio, creo que solo podré acompañarlos en Rumbo's
Simpson dijo:Huy pelaito que super plan, dejenos acompanarlo jijijjiji
Bueno al menos nos vemos en rumbos!
Simpson dijo:Fer le encargo mandar la invitacion del plan al correo electronico de todos los socios del club, pues no todos entran al foro. Me avisa y si necesita las fotos de los equipos y las porristas, se las envio a su correo. Segun vi en el fb el secretario anda de viaje, asi que please hagale para que el partido que hagamos si pueda ser de futbol y no de tenis por los participantes que hay...
Incluso poner la invitacion en el fb, yo no puedo hacerlo pues no tengo acceso a las direcciones, please se lo encargo, entre mas asistamos, mas disfrutamos....
Mil gracias
Fernando dijo:Robert, hablando anoche con la señora sobre la invitación, me recordó del babyshower este domingo de la amiga que será mi madrina de matrimonio, creo que solo podré acompañarlos en Rumbo's
jorgeandresh dijo:Juegas el primer tiempo y sales, o por lo menos la sesión de fotos.
PD: Tan optimista yo, seguramente sera el primer y único tiempo, no creo que aguantemos 90 min jugando, jajaja
Orlando dijo:Nosotros llegamos al Club. Me dejan un puestico para las fotos, jejeje.
Magda Patiño
Andrea y Juliana Nieto
Orlando Nieto
Gracias Orlandito un abrazo y nos vemos alla...
Un abrazo
Fernando dijo:Robert, sumercé si tiene acceso a todo jejeje. Yo le colaboro pero es bueno hacer el ejercicio para que aprenda![]()
jorgeandresh dijo:Yo estoy firme y llevo un delantero..
Para la lista de Robert:
-Jorge Andrés Hernández
-Ernesto Peña
Oscar no puede ir, se va de puente
jorgeandresh dijo:Yo estoy firme y llevo un delantero..
Para la lista de Robert:
-Jorge Andrés Hernández
-Ernesto Peña
Oscar no puede ir, se va de puente
Simpson dijo:Su merced no lleva porrista??