Almuerzo campestre Domingo 6 Nov

Bueno amigos

Hay muy buena participacion para nuestra salida al Club La Hacienda Cajica. Nos vemos en RUMBOS 10.00 am, alli les estaremos esperando, nos tomaremos las foticos de rigor mientras uno a uno va llegando. De ahi partiremos en carvana una vez estemos completos en direccion Cajica. La entrada al Club es restringida, les pido el favor, si van a estar acompañados de alguien que no habia avisado, les ruego, me llamen a mi celular, y yo los incluyo en la lista antes de llegar al club para que no tengan inconvenientes a la llegada.
Al llegar haremos algunas foticos de las naves y las familias y luego, jugaremos el partidito, una vez terminemos el partido, almorzaremos y comentaremos los detalles de las mejores jugadas.

La idea es pasar un dia muy especial en compañia de las familias y los amigos...

Un abrazo a todos y nos vemos en unas pocas horas !!! :E21: :taiga: :cabrio: :chamonix: :cschamonix: :2002alpina: :csfjord: :1600GT: :E21: :inka: :E24: :turbo: :malaga: :schwarzpre: :rear: :pastelblau: :riviera: :golf: :jaymic: :taiga:

Esta es la lista que tengo y que envie al Club, les encargo me avisen si falta alguien ... en tal caso me disculpan por favor ! y me avisan ...

JORGE ENRIQUE VALENZUELA
LUIS CARLOS VALENZUELA
GUSTAVO EDUARDO VALENZUELA
EMA GUERRERO
ANDREA BETANCUR
MANUELA GUERRERO
JUAN GUILLERMO REY
MARTINA PRADA
OLGA GOMEZ
MAGDA PATÎÑO
ORLANDO NIETO
ANDREA NIETO
JULIANA NIETO
MICHEL ORTIZ Y SRA
JUAN SEBASTIAN JAIME Y SRA
ALVARO PRADA
SANDRA LONDOÑO
RODRIGO MUNAR
ENRIQUE DELGADO
FABIO MARROQUIN
JULIETH TISZAY
JUAN CAMILO SALAZAR
MARCELA BARAYA E HIJO
ANDRES NIÑO
JORGE ANDRES HERNANDEZ
ERNESTO PEÑA
FERNANDO VARGAS
IVAN RUIZ
LORENZO RUIZ
MANOLO PASCUA
JORGE HERRERA
MARIA FERNANDA RUEDA
ANA LUCIA RUEDA
UGO CLAVIJO
BEATRIZ AZCARATE
LUIS FELIPE CLAVIJO
MILE Y YOP

Amigos con mucho pesar no pueo asistir, me salio un compromiso a ultima hora con mi familia, en otra oportunidad sera muchas gracias y espero la pasen super! :'(

Yo no se, a mi me dijeron que fuera disfrazado de futbolista, asi que espero sigan el ejemplo en consecuencia ;D (Salio el sol, sale el Avispon)

jorgeandresh dijo:
Muchachos gracias por todo, la pasamos super rico.

Espero tengamos excelentes noticias acerca del lesionado, que ha pasado?

tibia y peroné roto, luxacción de tobillo... cirugía el 15 de enero :s

bueno señores se paso bueno!!!! como siempre! (sacando los huesos rotos jajaja)

pero queremos fotos!!!! jejejeje

So sorry por Gus...un abrazo para él de todos aquí!

Pongo foticos de la vedette del día (Roberto, divino ese carro, divino ese color!) y otras de Lipe con su novia, más un par de las muchachas:

IMG_0380.jpg

IMG_0381.jpg

IMG_0382.jpg

IMG_0383.jpg

IMG_0384.jpg

IMG_0385.jpg

IMG_0386.jpg

IMG_0387.jpg

IMG_0388.jpg

IMG_0389.jpg

IMG_0390.jpg

IMG_0391.jpg

IMG_0392.jpg

IMG_0394.jpg

IMG_0395.jpg

IMG_0396.jpg

IMG_0397.jpg

IMG_0398.jpg

IMG_0399.jpg

IMG_0401.jpg

IMG_0402.jpg

IMG_0403.jpg

IMG_0404.jpg

IMG_0405.jpg

Gracias a todosssssssss, la pasamos SUPER!

Que pesar lo de Gusi..............

Gracias orlandito por la fotos!!!!!!!!!

Saludos a todos!

Roberto

Jorge M3 dijo:
Camilo acuérdate que es mas un club de AMIGOS que de carros ;)

Gracias Orlandito por las fotos!!! están buensiimas!

Aaaay Jorgito parece que no me conociera pelao. Estoy tomando el pelo por Dios. Mas que nadie se que es un club de amigos. Si hace memoria de mis mensajes a lo largo de mi membresia en el club 2002 podría notar que lo que me importa es lo humano y no las latas. Por cierto lindo el Porsche.