Mi presentación, y la de mi E21

Felicitaciones por su e21! Me encanta el spoiler, le luce al carro. Espero que nos acompañe el domingo.
Bienvenido.
 
Julian Muchas gracias, me parece que ese E21 cayó en las mejores manos, te felicito, ademas porque nos atiendes y respondes a cada uno con nuestros caprichos, ojala te veamos en el prox encuentro, un abrazo
 
Re:Mi presentación, y la de mi E21

te felicito por ese e21 se ve excelente, ya lo conocia y venia siguiendo por facebook, ya nos conociamos por gti time, hace un tiempo largo, yo soy el el dueño del e21 320 safari beige que alguna ves publicaste en el fan page, lo que necesites a la orden y de nuevo que lindo e21!!!
 
Fernando dijo:
Que bien que lo apasiona tanto el tema de los carros, aquí el 95% esta loco con el mismo tema. Los rines es de buscarlos con paciencia y estar dispuesto a pagar cuando aparezca una buena oferta. En Estados Unidos se hicieron réplicas de los Alpina 15" (todos de 6" de ancho) y junto con osmar del foro compramos un juego a muy buen precio antes que se agotaran. Después osmar decidió montar unos BBS 15 que iban mas acorde con el look y aparecieron unos en Alemania nuevos, un golpe de suerte sin duda, y mas adelante yo los vendí para comprar la caja sport, negocio que no resultó (la caja de cambios) y al mismo tiempo aparecieron unos Alpina 15" originales, que son de 6" y 7" adelante/atrás así que ahí me gasté esa platica. Después con un poco mas de suerte alguien en USA puso en venta en eBay una caja sport para M20, muy raro porque nunca llegó ningún 323i, E21 o E30 a Estados Unidos, así que terminé comprando ambas cosas en corto tiempo. De vez en cuando aparecen unos replica de Alpina a buen precio en otros foros de USA, estaré pendiente y le aviso.

Si, Fernando, evidentemente el tema hay que manejarlo con mucha paciencia. La idea sería poner unos Alpina de 15 pulgádas y según veo, habría entonces que trabajar sobre la suspensión. Anoche miraba unas fotografías de mi archivo personal (las típicas bajadas de Internet), y veía que el look ideal, si se utilizan rines de mayor diámetro, consiste en bajarlo un poco. No soy muy amigo de comenzar a modificar y modificar. Voy a estar pendiente si veo alguno en vivo, para evaluar la conveniencia de rebajarlo.

El E21 blanco con rines BBS,el 320 de Osmar (que personalmente no conózco, aunque sé quién es) tuve el placer de observarlo hace unos días, tal vez un mes o algo más en rionegro, y ví los rines BBS. El carro estaba en un taller muy cerca de Augusto Duarte, y me colé jajaja para verlo de cerca.

Con respecto a la caja de velocidades, Fernando toca un tema que se me había pasado: Resulta que mi E21 es de 4 velocidades, y si había hecho a principio de año la averiguación sobre una caja Sport. Ese es otro pendiente que me gustaría hacer.

Claro que sí, Fernando, estaré entonces en sontonía, haber si encontrámos unos rines de 15.

Muchas gracias, y un gran abrazo,

Zzrey dijo:
Felicitaciones por su e21! Me encanta el spoiler, le luce al carro. Espero que nos acompañe el domingo.
Bienvenido.

Zzrey, muchas gracias!!! Ya con la aprobación de Spoiler, !!Lo dejo en el auto!! jajajaj!! Muchas gracias nuevamente!!

koke dijo:
Que preciosidad.

Buena suerte has tenido por poder recuperar el coche de tu padre, además de ser muy bonito

Koke, gracias!! Aunque he de confesar que siempre en las fotos le buscaba el ángulo bueno, jajajajaajajaj!!!! Hoy estuve durante la mañana brillándolo. En realidad el sol ha hecho mucha mella sobre el capó, y el techo. A cierta hora de la mañana, por la posición en que el auto estaba, el sol daba de frente, y tres años después ya la pintura va pasando factura.

Míl gracias, y un abrazo!!!

El Cuñado dijo:
Julian Muchas gracias, me parece que ese E21 cayó en las mejores manos, te felicito, ademas porque nos atiendes y respondes a cada uno con nuestros caprichos, ojala te veamos en el prox encuentro, un abrazo

Gracias a tí, Cuñado. Este fín de semana prometo hacer las fotos del interior, y las subo. Ahora que termine de hacer lo que hago, voy a ir a la casa de mi mamá, para llevarme el E21, que esta mañana lo estuve brillando, y espero que no me coja el aguacero como el de hoy al medio día.

Un abrazo, y nuevamente, gracias a tí.

andresnino dijo:
te felicito por ese e21 se ve excelente, ya lo conocia y venia siguiendo por facebook, ya nos conociamos por gti time, hace un tiempo largo, yo soy el el dueño del e21 320 safari beige que alguna ves publicaste en el fan page, lo que necesites a la orden y de nuevo que lindo e21!!!

Claro que sí, Andres!!, recuerdo aquél Post del E21 en GTI-time!! Es que, el auto está espectacular, y un día en el atódromo lo ví en persona en una de las arrancadas. Voy a buscar en mis archivos, si tengo una grabación del instante justo de una de las arrancadas del E21, que, si mal no recuerdo, yo estuve grabando ese día unos videos.

Mil gracias Andrés, y espero vernos pronto. Gracias de nuevo!!!

michel dijo:
Ole Julian!!! Estaba en mora con su e21, bienvenido!

Michel!! ¿Que tal estuvo esa celebración del cumpleaños? Si, la verdad estaba en mora, mientras definía la situación del E21, y bueno, no quería emocionarme, para luego decir que se vendió y no lo pude salvar, jajaja!!

Muchas gracias, y un gran abrazo!!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
De acuerdo ese Spoiler y ese hartge se ve muyyyy bien

Óscar, muchas gracias por las palabras. Alguna vez, hace unos años, encontré en Internet un catálogo de partes Hartge que circula por ahí, entre los aficionados. Cuando vi el mismo Spoiler, me animé a ponerle el emblema de Hartge que guardaba desde épocas del colegio... Dios, cómo pasa el tiempo, jjajajajaaj!!!

Un gran saludo, y gracias de nuevo!!
 
Mi presentación, y la de mi E21

Julián en lo que le pueda colaborar con mucho gusto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
a8a4e76f.jpg
 
osmar dijo:
Julián en lo que le pueda colaborar con mucho gusto


Sent from my iPad using Tapatalk

Osmar, hace un tiempo, estuve viendo un Foro de BMW que está en Uruguay, creo que era este: http://www.ccbmwuruguay.com. Habían unas fotos del E21 antes y después de todo el trabajo. Espectacular!!! Felicitaciones por todo el trabajo.

Muchas gracias, y un gran abrazo!!!


Si!! Fernando, ese es justamente el catálogo de partes Hartge del que había sacado la información, además de este auto, al que le estuve haciendo seguimiento, y tenía una foto, pero luego encontré también esta: (Creo, que la extraje del foro de BMW de Uruguay)



Uploaded with ImageShack.us

Los BBS me parecen también preciosos, o en su defecto, si no hay suerte en la búsqueda, también van bien los Alpina de 13, aunque estos, respetando su orígen, creo que le van mejor a un 320/4.

Algo como esto:



Uploaded with ImageShack.us

jorgeandresh dijo:
Carajo, como luce de bien ese spoiler

Si, se ve muy bien, aunque al mío habrá que aplicarle un poco de restaurador de partes negras. Está un poco deteriorado por el tiempo que lleva puesto, que deben ser más de 20 años.

También está pendiente el tema de las exploradoras bajo el bomper delantero: No estoy seguro si opcionales de la época, eran Bosch o Hella...

HellaFog2.jpg


La diferencia entre las luces medias, y las altas, es muy notoria, y con esto mejoraría.

Tómo prestada esta fotografía de Oscar Hernández, que estas, son justamente las que me gustan:

1008721.jpg
 
La verdad no sabria decidirme si BBS o Alpinas, de lo que estoy seguro es que deben ser 15" y bajar el auto una pulgada o pulgada y media. Adelante joven Julian, bien ahi!
 
rod dijo:
La verdad no sabria decidirme si BBS o Alpinas, de lo que estoy seguro es que deben ser 15" y bajar el auto una pulgada o pulgada y media. Adelante joven Julian, bien ahi!

Si Rod, es una decisión difícil: Ahora que los veo con calma, ambos me gustan mucho. Creo que será un temas más de costo de oportunidad, que una elección con uno al lado del otro.

Muchas gracias y un gran abrazo!!
 
Mi presentación, y la de mi E21

Las de ANI son hella de época, son mas redonditas y pequeñas que las comet 450
 
...algo así con algun tratamiento adicional es el plan para el calendario 2013
 
Fernando dijo:

enrique320 dijo:
Sí señor, sobre todo la primera

rod dijo:
...algo así con algun tratamiento adicional es el plan para el calendario 2013

Fernando, Enrique y Rod: Felíz año, y muchas gracias!!! En realidad las fotos surgieron por una casualidad. Natalia, mi señora, es fotografa. Hace ya muchos días no sacábamos del garaje el E21. Lo último que se le hizo, fue una revisión al embrague (había una pequeña fuga de liquido de frenos por la bomba), y como lastimosamente ha llovido un poco, no me animaba mucho a usarlo. Finalmente, el lunes por la mañana, hacía un sol intenso, sobre las 8 de la mañana y tenía ganas de hacer unas fotos con la Canon EOS de Natalia, así que la convencí para ir, aunque no teníamos muy clara la locación. Yo estaba muy inspirado en unas fotografías que vi alguna vez, sobre un estudio que le hicieron a un BMW 2002 Inca, y llevaba varios años con las fotos en el disco duro. Cerca a navidad, hicimos algunos intentos, pero no quedaron muy bien puesto que en las fotos alcanzaban a verse carros de fondo...

Finalmente el pasado lunes, arriba de nuestra casa, ví que el parque del Chicó estaba solo, y la vía era perfecta para las fotos. Lo intentamos también en la 86 abajo de la 11, sobre la casa de Hernán Echavarría, pero al lugar llegaron muchos escoltas y comenzó a darme pereza tener tantos curiosos cerca.

Voy a colgar el estudio completo, que vale la pena verlo.

Mil gracias de nuevo, y un gran abrazo!!!
 
JulianF dijo:
Fernando, Enrique y Rod: Felíz año, y muchas gracias!!! En realidad las fotos surgieron por una casualidad. Natalia, mi señora, es fotografa. Hace ya muchos días no sacábamos del garaje el E21. Lo último que se le hizo, fue una revisión al embrague (había una pequeña fuga de liquido de frenos por la bomba), y como lastimosamente ha llovido un poco, no me animaba mucho a usarlo. Finalmente, el lunes por la mañana, hacía un sol intenso, sobre las 8 de la mañana y tenía ganas de hacer unas fotos con la Canon EOS de Natalia, así que la convencí para ir, aunque no teníamos muy clara la locación. Yo estaba muy inspirado en unas fotografías que vi alguna vez, sobre un estudio que le hicieron a un BMW 2002 Inca, y llevaba varios años con las fotos en el disco duro. Cerca a navidad, hicimos algunos intentos, pero no quedaron muy bien puesto que en las fotos alcanzaban a verse carros de fondo...

Finalmente el pasado lunes, arriba de nuestra casa, ví que el parque del Chicó estaba solo, y la vía era perfecta para las fotos. Lo intentamos también en la 86 abajo de la 11, sobre la casa de Hernán Echavarría, pero al lugar llegaron muchos escoltas y comenzó a darme pereza tener tantos curiosos cerca.

Voy a colgar el estudio completo, que vale la pena verlo.

Mil gracias de nuevo, y un gran abrazo!!!

suena muy bien.. queremos ver esas fotos ya, para que nos empecemos a antojar de hacer lo mismo....