Fernando dijo:Yo sigo con esa mona pendiente... Por ahora el ozonéis saldrá con uno. Muy bueno Leonel, cuando se decide restaurarlo?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
leorondone dijo:Pues estoy terminando de conseguir algunas cosas que tengo pendientes, como el tapizado del techo, empaques de vidrios, calcomanias del capo y algunas otras cosas para evitar sorpresas cuando este desarmado, espero poder hacer el trabajo de carrocería y pintura antes del cumpleaños 35, me toca cuadrar en las vacaciones para poderle dedicar el tiempo y hacerle seguimiento al carro, ustedes saben que la mayoría de latoneros trabajan bien cuando el cliente esta acosándolos.
Saludos.
Fernando dijo:sorpresas e imprevistos siempre hay!!!, prepare la chequera!!!
Fernando dijo:Leonel, para cuando planea empezar la restauracion del E21?
Fernando dijo:Se va con desarmada completa?
leorondone dijo:Pues eso seria lo ideal, yo creo que si, tengo que mirar el $$$ y aterrizar el presupuesto, para despues no quedar colgado de la brocha...
leorondone dijo:Pues eso seria lo ideal, yo creo que si, tengo que mirar el $$$ y aterrizar el presupuesto, para despues no quedar colgado de la brocha...
omar gutierrez dijo:hola leonardo
cuenteme usted siempre viaja mañana primero de diciembre a bucaramanga de ser asi me gustaria que nos vieramos mi numero celular es 3133927587 cualquier cosa me avisa.
saludos
omar gutierrez