Les presento mi e21 320/6 1978

Yo sigo con esa mona pendiente... Por ahora el ozonéis saldrá con uno. Muy bueno Leonel, cuando se decide restaurarlo?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Yo sigo con esa mona pendiente... Por ahora el ozonéis saldrá con uno. Muy bueno Leonel, cuando se decide restaurarlo?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues estoy terminando de conseguir algunas cosas que tengo pendientes, como el tapizado del techo, empaques de vidrios, calcomanias del capo y algunas otras cosas para evitar sorpresas cuando este desarmado, espero poder hacer el trabajo de carrocería y pintura antes del cumpleaños 35, me toca cuadrar en las vacaciones para poderle dedicar el tiempo y hacerle seguimiento al carro, ustedes saben que la mayoría de latoneros trabajan bien cuando el cliente esta acosándolos.

Saludos.

leorondone dijo:
Pues estoy terminando de conseguir algunas cosas que tengo pendientes, como el tapizado del techo, empaques de vidrios, calcomanias del capo y algunas otras cosas para evitar sorpresas cuando este desarmado, espero poder hacer el trabajo de carrocería y pintura antes del cumpleaños 35, me toca cuadrar en las vacaciones para poderle dedicar el tiempo y hacerle seguimiento al carro, ustedes saben que la mayoría de latoneros trabajan bien cuando el cliente esta acosándolos.

Saludos.

sorpresas e imprevistos siempre hay!!!, prepare la chequera!!!

Buenas tardes a todos:

Reciban un cordial saludo, he tenido algo abandonado el tema, todavía estoy consiguiendo partes para el carro, estas son alguna de las ultimas cositas que he conseguido.

Cableado del motor, el que tiene el carro esta muy tostado y remendado, encontre este muy bueno.

KGrHqNncE-0Pu-DqBQCH1JTRLg60_12.jpg

Parlantes delanteros y traseros con sus rejillas.

007-4.jpg

008-5.jpg

009-5.jpg

Botones de seguros de las puertas.

KGrHqJi4E9cdC-ZSBPpBrb36360_12.jpg

Tapa de la gasolina.

KGrHqJpoE9mBBrFOBPmfty5Dg60_12.jpg

Saludos.

Fernando dijo:
Leonel, para cuando planea empezar la restauracion del E21?

Pues Fernando yo quisiera hacerlo ya, no veo la hora de empezar a instalar todo lo que tengo guardado, pero ahorita tengo descuadrado el bolsillo, osea que para este año no va, esperemos para el 2013, antes de los 35, a ver si celebra cumpleaños con nueva pinta.

Saludos.

leorondone dijo:
Pues eso seria lo ideal, yo creo que si, tengo que mirar el $$$ y aterrizar el presupuesto, para despues no quedar colgado de la brocha...

Estos E21 tienen unos podridos que solo se ven desarmando por completo, si va a invertir y dejarlo perfecto, seria lo mejor

leorondone dijo:
Pues eso seria lo ideal, yo creo que si, tengo que mirar el $$$ y aterrizar el presupuesto, para despues no quedar colgado de la brocha...

Es verdad, tómese ssu tiempo por que el presupuesto suele doblarse al menos... :auch:

Si hay que tener una chequera holgada para emprender ese trabajo a fondo. Por las sorpresas y los "ya que".

hola leonardo
cuenteme usted siempre viaja mañana primero de diciembre a bucaramanga de ser asi me gustaria que nos vieramos mi numero celular es 3133927587 cualquier cosa me avisa.
saludos
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
hola leonardo
cuenteme usted siempre viaja mañana primero de diciembre a bucaramanga de ser asi me gustaria que nos vieramos mi numero celular es 3133927587 cualquier cosa me avisa.
saludos
omar gutierrez

:ok:

Buenas noches:

Reciban un cordial saludo de año nuevo, les escribo para colocar fotos del ultimo articulo que me llego.

613_zps7884576c.jpg

614_zps254e917a.jpg

615_zpsa786a571.jpg

Y les cuento que la visita a Don Omar Gurtierrez fue muy grata, es bueno conocer a personas que comparten el mismo entusiasmo y amor por los carritos, La tapicería de tela le quedo excelente al carro, ademas El muy amablemente me regalo la tapicería que le quito al carro para arreglar los detalles que tiene la de mi carro.

Estas son las fotos de los apoya cabezas, los cuales armare con los que compre, aquí unas fotos, cuando tome mas fotos del resto de la tapicería las pondré.

620_zps5f9c22d0.jpg

618_zps6ced4069.jpg

617_zps5bb6916e.jpg

616_zps9de879c6.jpg

Saludos.

...como es común, el espíritu de camaradería y colaboración entre nosotros. :ok: bien por el joven Omar, gracias por las fotos!

Paddy's Tapatalk