Les presento mi e21 320/6 1978

A partir de que año aplican ese triangulo?... tenia entendido que salió con los E30?

Reciban un cordial saludo, tiempo sin mover el tema, aquí les dejo unas fotos de la ultima adquisición para el e21, pendiente la restauración...

Saludos...

Le van a quedar súper, a mi me gustaban esos bastante, los va a pintar como estaban? Centro dorado con reborde plata?

Estan muy cheveres, no se le.mide a dejarlos como venian de fabrica?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

andresnino dijo:
Estan muy cheveres, no se le.mide a dejarlos como venian de fabrica?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Pues ya los mande brillar, si no quedan bonitos los pinto todos de gris

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk

Ansgar dijo:
Dorados con plata?
Quedarían así mas o menos, aunque estos son RA.

89203f5e62e04fa61706af2abcdbb631.jpg

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk

Creo que preferiría todo gris, aunque con el reborde brillado no estan mal. Dorado no lo haría...

Estan muy bonitos, y con tanto rin turbina en los E21, los BBS-MAHLE le dan un toque mas exclusivo, ademas que tambien son originales, contrario a lo que dice Omar.

La pregunta es, son los de 5.5 o 6" de ancho? no se ve marcado en el rin

Fernando dijo:
Estan muy bonitos, y con tanto rin turbina en los E21, los BBS-MAHLE le dan un toque mas exclusivo, ademas que tambien son originales, contrario a lo que dice Omar.

La pregunta es, son los de 5.5 o 6" de ancho? no se ve marcado en el rin

Hizo falta esta foto, con ella le respondo la pregunta.

Al pelo!!!! Mucho mejor que los clásicos turbinas, por ancho y offset, son más poncheritos

Enviado desde mi SM-N910C

Fernando dijo:
Al pelo!!!! Mucho mejor que los clásicos turbinas, por ancho y offset, son más poncheritos

Enviado desde mi SM-N910C

Si, ahora tocara conseguir llantas 195/60, las que tiene son 185/60, para que se vea mas ponchero, aunque no se como quede con unas 205/60, ustedes que recomendarían?