Les presento mi e21 320/6 1978

leorondone dijo:
Los imanes ahorradores, jajaja..., lastima la platica... O como dice mi papa si no quiere que gastar en gasolina comprese una bicicleta, jajaja...
El mejor ahorro es no sacar el carro, jajaja, no mentiras no hay como adelantar otro carro en carretera sin estar apretando los dientes o como mucha gente que se para en los semaforos y menosprecia el carro porque no es ultimo modelo y se quedan getiabiertos cuando uno los deja botados, jajaja.

O como dijo alguien: el que tiene para el whisky, tiene para el hielo...

enrique320 dijo:
O como dijo alguien: el que tiene para el whisky, tiene para el hielo...

...eso si, que no le pase como a un buen amigo nuestro, que metió de aquellos "hielos" plasticos de interior sintético en la licuadora y hasta ahi fueron hielos y trago :jajaja:

Otras fotos de las partes compradas.
304.jpg

302.jpg

303.jpg

Felicitaciones, esos detalles hacen que el carrito cada sea mejor y da gusto, yo estoy en mora de hacer una subida de fotos del mio.

Y al fin le puso el espejo derecho?, como quedo?.

betoserr dijo:
el mio esta sin chapa en la guantera. fernando y cuanto vale la guantera? vendes la chapa?

saludos

jeje, en esas cosas si prefiero vender completo, porque después que hago con la sola guantera sin manija?

Buenas noches señores:
Les cuento que no me habia conectado pues estaba en la ciudad de Bucaramanga cuadrando el carburador solex, ya se instalo y el carro quedo como una uva, jajaja...
Estoy organizando las fotos para subirlas...

Excelente noticia, original es original no? Buen detalle las tapas, no muchos tienen las originales todavia

Sent from my iPhone using Tapatalk

La consola del centro estaba toda partida, así que la mande restaurar con un señor en Bucaramanga, es un poco carero pero vale la pena y las cosas quedan como nuevas.
085-1.jpg

Esta es la consola restaurada.
016-3.jpg

015.jpg

014-2.jpg

Bastante bueno el trabajo, reparó rotos del tapizado plastico?, porque sigue con el original vulcanizado

Fernando dijo:
Bastante bueno el trabajo, reparó rotos del tapizado plastico?, porque sigue con el original vulcanizado

La parte tapizada estaba muy buena, el detalle al lado derecho que le habian pegado una base para un celular y solo se le hicieron unos pequeños retoques. El mayor daño estaba en la tapa que va sobre la palanca que estaba muy partida y donde va puesto el radio que se habia partido por el lado derecho, ademas se rellenaron los huecos de los tornillos y se volvieron a hacer ya que los tornillos bailaban y se reforzo.