Les presento mi e21 320/6 1978

leorondone dijo:
Pues aqui he visto dos e21, uno blanco pre 1977 o 78, el logo trasero de 320 tiene fondo negro, por eso supongo que es un 320/4, lo tienen arropado con un plastico y tiene placas de Barranquilla, me han dado ganas de preguntar por el, lo vi hace mas de un año y hace unos dias pase por ahi y todavia esta ahi parqueado.
El otro e21 es un post, tiene el reloj en el tablero y es de un color gris oscuro, ese no lo he vuelto a ver.
Cuando pase por alla le tomo fotos al blanco.

Vale. Esperamos fotos.

Están son algunas de las cosas del tercer pedido de partes.
010.jpg

Tengo una duda con respecto a la antena, no se si colocar la antena manual adelante o la eléctrica en el baúl (tengo ambas), pues no me he decidisdo por cual dejar, si la antena manual o la antena eléctrica.
025.jpg

026.jpg

021-1.jpg

019-1.jpg

El truco de la electrica es que funcione, accesorio super setentero/ochentero, despues desapareció...

Hola Leonel, un favor, puedes informarme donde conseguiste la antena manual, pues a mi E21 le hace falta? En caso de que decidas instalar la eléctrica en tu carro y quieras vender la manual, yo me apunto de una!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Hola Leonel, un favor, puedes informarme donde conseguiste la antena manual, pues a mi E21 le hace falta? En caso de que decidas instalar la eléctrica en tu carro y quieras vender la manual, yo me apunto de una!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, pues esa antena la consegui en ebay, todo depende de lo que decida cuando este restaurando el carro (que esta pensado para mitad del año 2012), si no la voy a usar yo te la vendo a buen precio, pues solo me interesa recuperar la inversión y no lo haria por negocio.

Rara vez veo esa antena nueva (la manual) en eBay... aunque a decir verdad no he sido un eBaynauta aficionado con el E21 ni el E30 como lo fui con el 2002..

Hola a todos, estás son algunas de las cosas del tercer pedido de partes que llego la semana pasada, las cuales iré publicando.
010.jpg

Compre un radio para e30 a buen precio pero cuando llego me lleve esta sorpresa.
022.jpg

290.jpg

292.jpg

El vendedor me envió este modelo y realmente vale más la devolución que el radio, espero comprar uno más acorde con el carro, que sea de época, he ofertado varios en subasta pero no he ganado ninguna.

Como?, el vendedor se equivocó enviandote el radio?, cual habias comprado?. Por cierto, puedes tomarle una foto a la "pacha" de cables, exactamente al conector al radio ;)

Fernando dijo:
Como?, el vendedor se equivocó enviandote el radio?, cual habias comprado?. Por cierto, puedes tomarle una foto a la "pacha" de cables, exactamente al conector al radio ;)

Era otro mas antiguo, era como este.
KGrHqUOKoYE5koSPpBFBOj95eZV60_3.jpg
esta es la foto posterior del conector del radio.
DSC05179.jpg

Navegando hace poco me encontré con lo que más me trasnochaba del carro, un solex 4A1 y está en buen estado, enseguida lo compre y me llego, está incompleto pero lo puedo cuadrar con lo que queda del mío, solo le faltan unas pocas cosas, aquí las fotos.
111102_151818.jpg
111102_151857.jpg

284.jpg

299.jpg

Lo extraño es que encontré este carburador y es para BMW, no para mercedes y lo más raro es que lo encontre en USA, donde nunca se comercializo ese modelo.

Mi Mercedes tiene también un Solex 4A1 y es muy parecido a ese por no decir idéntico...felicitaciones Leorondone, ese E21 va a quedar muy bonito!

Saludos