Les presento mi e21 320/6 1978

Estas son algunas cosas del segundo pedido de partes:
006.jpg

La pera o pomo de los cambios se partió y le pusieron una plateada tipo tunning muy horrible (así me lo entregaron, no crean que yo la puse, jajaja...), la consola del centro fue quitada y se mando a restaurar, cuando le la entreguen pondre las fotos.
0403.jpg

La que también compre en EBay, aquí unas de las fotos de la llegada.
0182.jpg

0172.jpg

La guantera tiene cerradura pero no tiene la manija que la abre.
0433.jpg

Aquí unas fotos y la como quedo despues.
0463.jpg

0453.jpg

0423.jpg

El carro solo tiene el espejo izquierdo eléctrico (a veces me hace falta el derecho , sobre todo para parquear y el problema con los motociclistas que se meten por todos lados), como el derecho se ve difícil de conseguir igual al que tiene (he visto más pequeños y planos y no me gustan) y se ve raro con los espejos diferentes, con el permiso de Fernando tomo esta foto para ilustrar lo que digo.
2335487397_09896963f2_o.jpg

por eso compre este par de espejos post y tenia pensando ponerlos.
espejos.jpg

Pero me decidí en dejar el original, (Si alguien está interesado en los deportivos los podemos negociar) después de haber comprado el par de espejos deportivos conseguí este por EBay, aquí unas fotos de la llegada.
0122.jpg

017-1.jpg

016-1.jpg

Muy bien , felicitaciones todos los detalles hacen ver el carrito mejor cada dia.

Muy bonito el espejo por favor coloca fotos de cuando este montado para ver como se ve, ya habia visto esos en ebay pero como no son originales, no me anime a comprarlos, no se, como se veran.

Por favor conpara es espejo (si es posible), en la forma y el tamaño con el izquierdo que tienes que si es original, para ver si solo cambia el sistema de anclaje.

Y así me decido y consigo uno de los mismos que tambien me hace falta. Gracias.

dam_co dijo:
Muy bien , felicitaciones todos los detalles hacen ver el carrito mejor cada dia.

Muy bonito el espejo por favor coloca fotos de cuando este montado para ver como se ve, ya habia visto esos en ebay pero como no son originales, no me anime a comprarlos, no se, como se veran.

Por favor conpara es espejo (si es posible), en la forma y el tamaño con el izquierdo que tienes que si es original, para ver si solo cambia el sistema de anclaje.

Y así me decido y consigo uno de los mismos que tambien me hace falta. Gracias.

Pues yo lo compre mas que todo por la falta que hace el espejo, con la desconfianza de que no me sirviera, en el aviso figuraba para e23 77-79 creo (voy a buscar el link), yo lo compre y después que me llego me di cuenta de las diferencias, como tu lo dijiste el espejo tiene diferente el anclaje (es mas pequeño y se ven las cabezas de los tornillos, en el original no se ven), la forma es igual al otro y es solo un poquito mas largo (como centímetro y medio), tiene el mismo el caucho negro que recubre el frente, yo hice la prueba (poniendo a alguien a tenerlo y mirando el carro de frente) y no es tan notoria la diferencia, mirándolo detalladamente se daría cuenta de la diferencia pero me parece mejor opción que el plano, además de que este espejo es eléctrico.
Saludos.

El espejo derecho!!!!

No le he hecho mucha fuerza en eBay pero ya es hora que empiece la cacería exhaustiva de ese espejo derecho, solo tengo el izquierdo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

leorondone dijo:
Pues yo lo compre mas que todo por la falta que hace el espejo, con la desconfianza de que no me sirviera, en el aviso figuraba para e23 77-79 creo (voy a buscar el link), yo lo compre y después que me llego me di cuenta de las diferencias, como tu lo dijiste el espejo tiene diferente el anclaje (es mas pequeño y se ven las cabezas de los tornillos, en el original no se ven), la forma es igual al otro y es solo un poquito mas largo (como centímetro y medio), tiene el mismo el caucho negro que recubre el frente, yo hice la prueba (poniendo a alguien a tenerlo y mirando el carro de frente) y no es tan notoria la diferencia, mirándolo detalladamente se daría cuenta de la diferencia pero me parece mejor opción que el plano, además de que este espejo es eléctrico.
Saludos.
Muchas gracias por los datos y la pronta respuesta.. pues si me comprare uno entonces y a ver que no inventamos para taparle los tornillos... ;)

Fernando dijo:
El espejo derecho!!!!

No le he hecho mucha fuerza en eBay pero ya es hora que empiece la cacería exhaustiva de ese espejo derecho, solo tengo el izquierdo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues Fer ahí vera si compramos el mismo que puso "leorondone", me cuenta o si consigue 2 derechos originales.... :ok:

No entendí las diferencias Leonel. El espejo pequeño tampoco tiene las cabezas de los tornillos por fuera, cuando están así es porque los perforaron.

Yo lo veo igual al izquierdo, cual es la verdadera diferencia?

Fernando dijo:
No entendí las diferencias Leonel. El espejo pequeño tampoco tiene las cabezas de los tornillos por fuera, cuando están así es porque los perforaron.

Hola, voy a tomarles fotos a los dos juntos para que vean las leves diferencias.
Saludos.

Fernando dijo:

Estas son las fotos de los espejos:
004.jpg

003.jpg

001.jpg

Disculpen lo borrosas pero fue muy dificil tener los espejos y tomar las fotos.

Las carpetas de las puertas están en regular estado, sobre todo la del conductor, el forro esta en buen estado y el material duro esta muy mal, le falta casi toda la parte de abajo y falta el porta mapa, la foto no salio muy bien por la luz.
Forro.jpg

La del lado del pasajero está bien.
087.jpg

El portamapa de la puerta del conductor lo conseguí pero en color café, el otro me toca mandarlo arreglar pues un compañero del trabajo lo arranco del puesto tratando de abrir la puerta, me dio un dolor de... ese día, aquí una foto del articulo.
028.jpg

029.jpg

jorgeandresh dijo:
Claro, son totalmente diferentes :o

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Si señor , esos espejos ya los conocia y son mucho mas economicos que los de BMW y más faciles de conseguir.
Yo creo que voy a comprar unos de esos para poner el derecho o tambien me suenan unos como estos, se ven lindos asi no sean originales.

bmw320i_resedaperlado_06.jpg

Claro y son diferentes porque adivinen de que carro son.... ???.. :saint

dam_co dijo:
Si señor , esos espejos ya los conocia y son mucho mas economicos que los de BMW y más faciles de conseguir.
Yo creo que voy a comprar unos de esos para poner el derecho o tambien me suenan unos como estos, se ven lindos asi no sean originales.

bmw320i_resedaperlado_06.jpg

Claro y son diferentes porque adivinen de que carro son.... ???.. :saint

¿Para que carro son esos espejos?