leorondone dijo:Si señor, por ahi tengo otra sorpresa guardada de las que consegui, que se que a mas de uno les gustara.
Saludos.
dam_co dijo:Muy bien , felicitaciones todos los detalles hacen ver el carrito mejor cada dia.
Muy bonito el espejo por favor coloca fotos de cuando este montado para ver como se ve, ya habia visto esos en ebay pero como no son originales, no me anime a comprarlos, no se, como se veran.
Por favor conpara es espejo (si es posible), en la forma y el tamaño con el izquierdo que tienes que si es original, para ver si solo cambia el sistema de anclaje.
Y así me decido y consigo uno de los mismos que tambien me hace falta. Gracias.
Muchas gracias por los datos y la pronta respuesta.. pues si me comprare uno entonces y a ver que no inventamos para taparle los tornillos...leorondone dijo:Pues yo lo compre mas que todo por la falta que hace el espejo, con la desconfianza de que no me sirviera, en el aviso figuraba para e23 77-79 creo (voy a buscar el link), yo lo compre y después que me llego me di cuenta de las diferencias, como tu lo dijiste el espejo tiene diferente el anclaje (es mas pequeño y se ven las cabezas de los tornillos, en el original no se ven), la forma es igual al otro y es solo un poquito mas largo (como centímetro y medio), tiene el mismo el caucho negro que recubre el frente, yo hice la prueba (poniendo a alguien a tenerlo y mirando el carro de frente) y no es tan notoria la diferencia, mirándolo detalladamente se daría cuenta de la diferencia pero me parece mejor opción que el plano, además de que este espejo es eléctrico.
Saludos.
Fernando dijo:El espejo derecho!!!!
No le he hecho mucha fuerza en eBay pero ya es hora que empiece la cacería exhaustiva de ese espejo derecho, solo tengo el izquierdo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:No entendí las diferencias Leonel. El espejo pequeño tampoco tiene las cabezas de los tornillos por fuera, cuando están así es porque los perforaron.
Yo lo veo igual al izquierdo, cual es la verdadera diferencia?
Fernando dijo:No entendí las diferencias Leonel. El espejo pequeño tampoco tiene las cabezas de los tornillos por fuera, cuando están así es porque los perforaron.
Yo lo veo igual al izquierdo, cual es la verdadera diferencia?
Si señor , esos espejos ya los conocia y son mucho mas economicos que los de BMW y más faciles de conseguir.jorgeandresh dijo:Claro, son totalmente diferentes
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
dam_co dijo:Si señor , esos espejos ya los conocia y son mucho mas economicos que los de BMW y más faciles de conseguir.
Yo creo que voy a comprar unos de esos para poner el derecho o tambien me suenan unos como estos, se ven lindos asi no sean originales.
![]()
Claro y son diferentes porque adivinen de que carro son.... ???.. :saint