Les presento mi e21 320/6 1978

Jorge M3 dijo:
pero el 9 esta puesto... ;) hacen falta los empaques y el 10... obviamente importante

Buenos dias:
A mi se me hizo raro cuando el dueño anterior me dijo que le habia instalado la bomba electrica, pues estas bombas mecanicas son eternas.
Solo hasta cuando la quite para corregir el escape fue que me di cuenta que faltaba la varilla.
Agradezco la ayuda de ustedes en este tema.
Saludos.

Hola a todos:

Retomando el tema del carro, les comento que hice el cambio del stop derecho, el viejo estaba muy partido y se estaba filtrando el agua al interior, Aqui unas fotos del estado.

004-2.jpg

005-1.jpg

006-1.jpg

Me quedo pendiente tomarle fotos al otro y como quedo instalado pero la camara se me daño, estas las tome con el celular.

Saludos

Fernando dijo:
Ya estaba grave el pobre...., pero pusiste stops nuevos?

Solo cambie el derecho, recuerda que por la confusión al comprarlos y por no leer bien (en la foto estaba el izquierdo pero en la publicación decía derecho), me llegaron los dos derechos, el izquierdo esta pasable, tengo que cambiar solo la pasta exterior.

Hola a todos:

He tenido un poco olvidado el tema, pero estas son unas de las pocas cosas que he comprado, pues ya casi no encuentro partes que le hagan falta al carro, me estoy preparando (bolsillo) psicologicamente, animicamente y financieramente desde ya para el trabajo de carrocería y pintura, el cual espero se haga para mitad de año si Dios quiere, por lo tanto estoy empezando a reunir fondos desde ya para que el golpe no sea tan duro (tengo algunas cositas por ahí para vender y ayudarme).

075.jpg

076.jpg

Compre la cruceta original Heyco, pues el carro tiene una de esas de cruz tipo montallantas.

086.jpg

083-1.jpg

Compre las tapitas que van en los cauchos de los amortiguadores delanteros, me hacía falta una y toco comprar el par, la otra queda de repuesto.

084-2.jpg

085-2.jpg

Saludos.

El clutch (embrague) me estaba molestando, estaba mordiendo los cambios, note que estaba botando liquido al lado de la caja por el cilindro esclavo, lo compre nuevo para quitarme este problema de raíz, pues creo que ya ha sido arreglado varias veces y con lo del gasto hubiera pagado este hace rato, cuando haga el cambio lo documentare.

087-2.jpg

088.jpg

089.jpg

Esto es de nunca acabar, estas son otras cositas para el e21, esta es otra adquisición y no me he decidido, ya tengo colección de estos.

034-2.jpg

035.jpg

036-2.jpg

040-2.jpg

038-2.jpg

039-2.jpg

El frente del radio original.

078.jpg

079.jpg

080.jpg

081.jpg

Aquí los dos juntos.

090-2.jpg

092.jpg

El cable para colocar el ipod.

018-6.jpg

019-6.jpg

Disculpen la calidad de las fotos, son del celular.

Es dificil la eleccion. Leonel, podrias poner el enlace donde compraste el cable?, quiero ese gadget no original para todos mis clásicos...

Gracias leonel, voy a verificar con el radio que tengo del E21 que no he instalado, a ver si es compatible ;)

Yo creo que ese cable solo le irve a los radios que manejan caja de cd ya que el cable es identico al de las cajas, pero no estoy seguro...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk