Necesito a un moderador que me de su correo electronico para enviarle las fotos y que las suba por mi pues yo me rindo nunk aprendi bien como hacerlo
Kosher dijo:listo enviando!!!
Fernando dijo:Estoy desde mi celular, más tarde te doy una mano con las fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:fer? no llego a su casa nunca!! jajajaja
Fernando dijo:Lo siento por la demora, ando muy ocupado. Aquí están las fotos:
Fernando dijo:Después de el el óxido de frontal y guardabarros, acertada decisión poner ampliaciones y defensa de 2002 turbo!
Kosher dijo:No se preocupe Fernando muchas gracias por el favor, hoy mismo le estoy enviando otro grupo de fotografias
Kosher dijo:Muchas gracias Fernando de verdad que aprecio mucho su ayuda con esto de las imagenes, quedan pocas fotos ya por subir!
Saludos desde Costa Rica!!
rod dijo:Saludos a nuestros amigos entusiastas en Costa Rica, mucha suerte en la conclusión de éste proyecto, esperamos más fotos (ahí para molestar más a Fer :jajaja: ) ;D
Kosher dijo:Parece que fer esta ocupado con prioridades asi que le toca a usted mi estimado Rod seguir con esta tarea, le he enviado un correo con mas fotos :yuhu:
rod dijo:Claro! Con mucho gusto, acabo de revisar y ya llegaron. Ahora que me pueda conectar las publica...
Paddy's Tapatalk
Kosher dijo:Parece que fer esta ocupado con prioridades asi que le toca a usted mi estimado Rod seguir con esta tarea, le he enviado un correo con mas fotos :yuhu: