Saludos desde Costa Rica

Kosher dijo:
Gracias Rod, que te ha pareciedo el trabajo?

Genial, el proyecto de touring con turbo look ha sido muy comentado por nosotros en el pasado, de hecho, el propietario de ese auto en Tailandia posteó por acá hace un tiempo. Me asalta la duda, cuanto tiempo te consumió el proyecto? Por que veo que fué rapidísmo :o

Veo que adicional a la manufactura de rines/aros de fundición, hay buen artesano de fibras para extensiones y faldón. :ok:

Se ve muy bien el trabajo final!!!! La defensa trasera corta es la correcta, solo que la pondria sin las bomperetas, unicamente uniones.

Hola he vuelto! vi que mi Amigo Juan De Dios adquirio una touring tambien me gusta mucho ver como se comienzan a ver mas 02s en las calles de mi pais, tengo un nuevo proyecto visto es un 2002 tii del 72 o el 73 rojo con la inyeccion original y funcional les informare mas talles si logro cerrar el negocio! tambien para mi es un gusto invitarles al grupo de facebook www.facebook.com/VintageRacingCR ahi han subido un par de fotos de mi auto y de otros Bimmers viejitos y bonitos

rod dijo:
Genial, el proyecto de touring con turbo look ha sido muy comentado por nosotros en el pasado, de hecho, el propietario de ese auto en Tailandia posteó por acá hace un tiempo. Me asalta la duda, cuanto tiempo te consumió el proyecto? Por que veo que fué rapidísmo :o

Veo que adicional a la manufactura de rines/aros de fundición, hay buen artesano de fibras para extensiones y faldón. :ok:

Yo me inspire en el de tailandia pero le hice unos toques personales, le cambie los asientos delanteros y le pse unos que me gustan mucho que les mostrare luego :) como dato curioso les comento que mi auto iba a ser blanco pero me di cuenta que el propietario de tailandia lo hizo charmonix (ya no es gris) asi que yo lo hice Polaris!

en relacion a lo del artesano de fibra, debo decir que el "bumper" delantero de turbo es original lo compre en la BMW de Alemania me lio mas caro el envio y los impuestos que la pieza hahahaha y los faldones (turbo flares) si estaban disponibles en USA

Ya decía, están muy bien hechos! ;D

Ya estuve chismoseando el grupo en Facebook, hay algún evento importante a motor de vehículos clásicos en Costa Rica?

rod dijo:

Ya estuve chismoseando el grupo en Facebook, hay algún evento importante a motor de vehículos clásicos en Costa Rica?

El club de autos antiguos hace un rally de precision pero si hablamos de carreras no hay ninguno pero ya estamos organizandolo

rod dijo:

Creo que Rod se refería al paseo del pasado domingo de San José a Puntarenas quizá, donde asistieron bastantes vintage creo.

Juan de Dios González dijo:
Creo que Rod se refería al paseo del pasado domingo de San José a Puntarenas quizá, donde asistieron bastantes vintage creo.

No, pero veo que hay salida éste domingo!

Hola a todos, Tenia tiempo desconectado del foro pero vo con noticias interesantes, luego de ir a un par de eventos al autodromo La guacima arruine mi motor por lo que tuve que hacerlo nuevo Pistones de 90.2mm de compresion 10.5 a 1 para cabezote (culata) E12 arbol de levas 292 Modulo MSD 6a, Bobina y Modulo Pertronix Cables MSD de 8.5MM y adaptador MSD para que funcione el tacometro estan son algunas de las mejoras que le hice al motor ahora que lo reparaba no lo he terminado de armar cuando tuve la oportunde Adquirir un motor S14B23 con menos de 10Kms desde que se restauro completamente asi que me olvide del M10 y ahora estoy en el proceso de instalar un S14 en mi 2002 touring Polaris con Turbo Look! :drive:

Saludos desde Costa RIca