Fernando dijo:Casi arrancamos para allá a desvararlo, pues a las 10pm nos echaban por cierre del parqueadero jejejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
rod dijo:Ala, alguien tomò fotos?
Fer, usted pago parqueadero? A las 22:00 no lo cierran, lo terminan de abrir, y sale como nos gusta: "al gratìn" :champion:
J. Camilo S. dijo:Yo también pagué, me costó $3.000
Me pareció bueno el sitio, aunque un miercoles debe ser mucho mejor
Fernando dijo:Casi arrancamos para allá a desvararlo, pues a las 10pm nos echaban por cierre del parqueadero jejejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Hombre entonces no alcanzamos a conocernos en persona jejeje, será para el próximo bombazo
rod dijo:Si ve? por Cal-C-Tose e irse temprano. Me acaba de decir JuanCa que se quedaron hasta la 01:30![]()
Jorge M3 dijo:se sabia que era por ahi...Jorge yo de ti no iniciaba ningún carro ni me dejaba iniciar el e36... los computadores de estos carros son SUPER sensibles a esto y cualquier medio cortico y adiós compu!!!
en efecto nos dieron las 1:30am !!!!
jorgeandresh dijo:Gracias por la info.
Sent from my iPad using Tapatalk
Fernando dijo:Hombre entonces no alcanzamos a conocernos en persona jejeje, será para el próximo bombazo
JulianF dijo:Claro que sí, Fernando. ¿Para cuando es el próximo, para echar gasolina con un mes de anticipación? jajajajaja!!
Gracias!!!
Fernando dijo:va pa esa... a propósito, no tenia la cámara conmigo, como que nadie tomó fotos?