Bombazo Jueves 17 de Noviembre

Casi arrancamos para allá a desvararlo, pues a las 10pm nos echaban por cierre del parqueadero jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ala, alguien tomò fotos?

Fernando dijo:
Casi arrancamos para allá a desvararlo, pues a las 10pm nos echaban por cierre del parqueadero jejejeje

Fer, usted pago parqueadero? A las 22:00 no lo cierran, lo terminan de abrir, y sale como nos gusta: "al gratìn" :champion:

J. Camilo S. dijo:
Yo también pagué, me costó $3.000

Me pareció bueno el sitio, aunque un miercoles debe ser mucho mejor

+1 que Pago.

El sitio esta muy bueno, pero coincido que un miércoles debe ser ideal para lo que hacemos. Ayer estábamos ok hasta que llegaron los de la camioneta negra :o

Fernando dijo:

Fernando, muchas gracias!!! En realidad la cosa no fue grave. Por la forma en que el carro falló, supe de inmediato que era gasolina. Pasó un taxista, y el hombre se fue conmigo hasta la bomba de la calle 100 con 11. Fue solamente añadir $10.000, y todo volvió a la normalidad.

Cuando llegué a la casa, escribí el mensaje, y luego la respuesta de J.Camilo.S.

Alcancé a llegar. Muchas gracias a todos.

Un gran abrazo!!!

PD: Ayer estuvimos hablando también del VW Golf GTI. Dejo por aquí el Link de la página de inicio:

http://perso.wanadoo.es/vwgolfgtimk1/introgolf.htm (Click sobre la fotografía grande, y luego tarda un poco en cargar el Flash. Es normal.

Hombre entonces no alcanzamos a conocernos en persona jejeje, será para el próximo bombazo

Fernando dijo:
Hombre entonces no alcanzamos a conocernos en persona jejeje, será para el próximo bombazo

Si ve? por Cal-C-Tose e irse temprano. Me acaba de decir JuanCa que se quedaron hasta la 01:30 :P

:jajaja: fui a recoger a la señora porque esta enferma, y tampoco la podia poner a chupar frio...

Pues bien muchachos, se paso rico anoche. Enrique gracias por presentar el 328i, lindo juguete.

Les cuento que pude encender el e12, en efecto era bateria.

2011-11-18144418.jpg

Sent from my Android using Tapatalk

se sabia que era por ahi... ;) Jorge yo de ti no iniciaba ningún carro ni me dejaba iniciar el e36... los computadores de estos carros son SUPER sensibles a esto y cualquier medio cortico y adiós compu!!!

en efecto nos dieron las 1:30am !!!!

Jorge M3 dijo:
se sabia que era por ahi... ;) Jorge yo de ti no iniciaba ningún carro ni me dejaba iniciar el e36... los computadores de estos carros son SUPER sensibles a esto y cualquier medio cortico y adiós compu!!!

en efecto nos dieron las 1:30am !!!!

Gracias por la info.

Sent from my iPad using Tapatalk

va pa esa... a propósito, no tenia la cámara conmigo, como que nadie tomó fotos?

JulianF dijo:
Claro que sí, Fernando. ¿Para cuando es el próximo, para echar gasolina con un mes de anticipación? jajajajaja!!

Gracias!!!

mejor echesela el día anterior!!!! jajaja porque por el mes de anticipación se quedo sin :jajaja: