Bombazo Jueves 17 de Noviembre

Jorge M3 dijo:
mejor echesela el día anterior!!!! jajaja porque por el mes de anticipación se quedo sin :jajaja:

Venga Jorge, ya que Ud. lo menciona, le voy a hacer una consulta: El daño de la gasolina, es el flotador. Por alguna razón la lectura que da el indicador es falso. ¿Se podra arreglar el flotador?

Despues de esto de anoche, me toca andar con mas cuidado.

Gracias!!!

JulianF dijo:
Venga Jorge, ya que Ud. lo menciona, le voy a hacer una consulta: El daño de la gasolina, es el flotador. Por alguna razón la lectura que da el indicador es falso. ¿Se podra arreglar el flotador?

Despues de esto de anoche, me toca andar con mas cuidado.

Gracias!!!

debe ser el flotador... el problema es que este es un tubo y dentro va el flotador con 2 hilos de alambre que hacen la función re resistencia y por eso cuanto mas lejos esta menos marca... cuando los torean quedan torcidos o flojos y esto traba el flotador, y da las lecturas erróneas... sobretodo cuando esta desocupado pues es mas largo el trayecto... si no ha sido toreado se dejan arreglar. es cuestión de mirarlo ;)

alprada dijo:

Homm no. No creo. Bajé los tanques hace unos 6 méses, y se lavaron completamente. Había muchos rastros de agua, y sedimentos de arena. El carro estuvo alrededor de unos 3 años guardado. Inicialmente, pensaría que no.

Jorge M3 dijo:
debe ser el flotador... el problema es que este es un tubo y dentro va el flotador con 2 hilos de alambre que hacen la función re resistencia y por eso cuanto mas lejos esta menos marca... cuando los torean quedan torcidos o flojos y esto traba el flotador, y da las lecturas erróneas... sobretodo cuando esta desocupado pues es mas largo el trayecto... si no ha sido toreado se dejan arreglar. es cuestión de mirarlo ;)

Hombre Jorge, si creo que ya tuvo un arreglo hace varios años...Alguna vez recuerdo que mi papá se quejó después de un viaje largo, que algo pasaba con el tanque de gasolina. Esto fue hace ya muchos años, pero sé que algo hubo que hacerle.

Ese arreglo se hizo en donde Arturo Palacio en Rionegro. Aunque la última vez que el carro estuvo andando, hace 3 años, yo fuí la ultima persona que lo movió, todavía funcionaba.

No sé, si al bajar los tanques hace unos meses, cayó el flotador.... >:(

Mil gracias. Esta semana voy a averiguar con calma, si consigo otro.

Julian, nada raro que al meterlo en el tanque... torcieran un poco las paredes del medidor... y or eso el flotador no baja bien... es cuestión entonces de sacarlo cuadrarlo y meterlo con cuidado.

saludos!

Pd. y el mejor usado es nuevo!!! asi que si es otro medidor que sea nuevo ;)

Jorge M3 dijo:
Julian, nada raro que al meterlo en el tanque... torcieran un poco las paredes del medidor... y or eso el flotador no baja bien... es cuestión entonces de sacarlo cuadrarlo y meterlo con cuidado.

saludos!

Pd. y el mejor usado es nuevo!!! asi que si es otro medidor que sea nuevo ;)

Perfecto Jorge!! Esto ya me acerca más al problema. Míl gracias, el lunes voy al taller a mirar. Un gran abrazo.