Para no dejarlos en ascuas respecto al tema, hablando con Berny, me dijo que en términos generales, la linea estaba perfecta!!!!, y nada de podridos visibles en el exterior, así que martillo muy poco, sin embargo el va a consultar las fotografias y la orden de trabajo para tener datos mas precisos y así saber que esta pendiente que no quedó corregido en los "pañitos de aguas tibias".
Me tomo el atrevimiento de colgar algunas de las fotos de este proceso en el taller de Berny
DESARMANDO
LATONERIA Y PINTURA
DESMONTANDO SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA
Base de la bateria podrida, no se si la arreglaron, pendiente por confirmar
CONCLUSIONES DEL TRABAJO
- La suspensión se desmontó y se llevó a electrostática
- Desarmado completo de ventanas panoramicas, laterales y boceleria, defensas, luces, techo
- Latoneria general, muy pocos podridos evidenciados ya que el carro lo habian pelado por completo y pintado hace 5 o 6 años atrás de este proceso
- Boceleria perimetral nueva, boceles de la capota y carpa en buen estado, no se consiguen
- Empaques de vidrios buenos
- Defensas restauradas completamente, tenian linea perfecta, solo re-cromado.
- Caja fue revisada, esta en perfecto estado al igual que la transmision
- Algunos arreglos de tapiceria (no se cuales), Alfombra original
- Timon deportivo PETRI original
- El color original es GOLF (amarillo encendido), por si alguien quiere retrocederlo al color original
- Motor necesita reparación
- Tablero con algunas "chitiaduras" por el sol del tiempo que permanecia descubierto en el dia (solo entre semana). De noche siempre dormía bajo techo
- Estrenando Amortiguadores Bilstein
- Requiere detallar habitáculo del baul
- Necesita encintado de instalación eléctrica con cinta de tela