BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

exacto, si esta ofreciendolo ofrezcalo bien, con un buen levantamiento fotografico...
Juan2002 dijo:
Fer, para que haya propuestas serias, porque no profundiza un poco en el tema del estado del carro y las cosas que hay que hacerle.

Slds,


exacto, si esta ofreciendolo ofrezcalo bien, con un buen levantamiento fotografico...
 
alprada dijo:
exacto, si esta ofreciendolo ofrezcalo bien, con un buen levantamiento fotografico...

exacto, si esta ofreciendolo ofrezcalo bien, con un buen levantamiento fotografico...

un levantamiento fotografico como los que hace ebay cuando vende carros similares
 
Claro, estoy esperando que me traigan la nave para el levantamiento fotográfico, por eso puse al comienzo que ponia esas mientras
 
Una pregunta: Si el carro cuesta 65M, y de acuerdo a los comentarios de varios foristas, (páñitos de agua tibia en la pintada, falta latonería, cambio de color, reparada de motor), y de acuerdo al gasto que Fer le hizo al 2002ti, dejarlo 100% no saldría costando mas de 100M ese Targa? Too much money.

Para mi el cuento de único dueño no es sinónimo de que el carro esté en excelentes condiciones. He visto unos "único dueño", completamente desbaratados, com si le perdieran la goma con el tiempo y los dejan caer... Por ejemplo, el hecho de que ese targa estuviera a la intemperie.... Yo mi cabrio no lo dejaba afuera ni a palo. Solo con la capota dura puesta, y eso...

Opiniones personales obviamente (ya estoy como Camsan :bate: ;D)
 
Juan Cabrio dijo:
Una pregunta: Si el carro cuesta 65M, y de acuerdo a los comentarios de varios foristas, (páñitos de agua tibia en la pintada, falta latonería, cambio de color, reparada de motor), y de acuerdo al gasto que Fer le hizo al 2002ti, dejarlo 100% no saldría costando mas de 100M ese Targa? Too much money.


Juan Cabrio, pañitos de agua tibia suena a arreglos temporales para salir del paso. Se le hizo latoneria y pintura tal como se le hizo a su E30 cabrio, no veo ninguna diferencia en el trabajo, con el ánimo de tenerlo un buen tiempo en buenas condiciones, no se le hizo una restauración, sino seguramente estarian pidiendo los $100'. El trabajo que se hizo no fue para venderlo mejor, fue un trabajo a conciencia sin desbaratar, para conservarlo. Ahora el dueño tiene que salir de el para invertir el dinero en otras cosas.

Si una latoneria y pintural general se llama "pañitos de agua tibia", entonces estamos llenos de carros con pañitos de aguas tibias jejejeje sin necesidad de dar nombres. Yo no le he visto en detalle, y seguramente falta trabajarle en detalle la latoneria a muchas cosas, pero no es una estructura golpeada. El paso de la intemperie deja sus secuelas como puede notarse en el tablero con rajaduras, y seguramente algunos puntos como puertas reflejarian oxido que no son evidentes ni siquiera antes de los "pañitos de agua tibia". Berny debe conocer de primera mano los peros y pro del carro, asi que sugeriria que los pusiera aquí porque no hay ningun animo de ocultar nada malo. De hecho con argumentos verdaderos, yo mismo puedo hacer que el dueño se baje de precio.
 
Ahora bien, como dato curioso, he visto otros Targa que permanecen dia y noche bajo techo, casi nunca los mueven (sin nombres por favor), y este esta muuuuuuucho mejor, de sobra!!!
 
Fernando dijo:
Juan Cabrio, pañitos de agua tibia suena a arreglos temporales para salir del paso. Se le hizo latoneria y pintura tal como se le hizo a su E30 cabrio, no veo ninguna diferencia en el trabajo, con el ánimo de tenerlo un buen tiempo en buenas condiciones, no se le hizo una restauración, sino seguramente estarian pidiendo los $100'. El trabajo que se hizo no fue para venderlo mejor, fue un trabajo a conciencia sin desbaratar, para conservarlo. Ahora el dueño tiene que salir de el para invertir el dinero en otras cosas.

Si una latoneria y pintural general se llama "pañitos de agua tibia", entonces estamos llenos de carros con pañitos de aguas tibias jejejeje sin necesidad de dar nombres. Yo no le he visto en detalle, y seguramente falta trabajarle en detalle la latoneria a muchas cosas, pero no es una estructura golpeada. El paso de la intemperie deja sus secuelas como puede notarse en el tablero con rajaduras, y seguramente algunos puntos como puertas reflejarian oxido que no son evidentes ni siquiera antes de los "pañitos de agua tibia". Berny debe conocer de primera mano los peros y pro del carro, asi que sugeriria que los pusiera aquí porque no hay ningun animo de ocultar nada malo. De hecho con argumentos verdaderos, yo mismo puedo hacer que el dueño se baje de precio.

Gracias Fer por la aclaración del término "pañitos de agua tibia". Que quede claro que el término "pañitos de agua tibia" no es de mi autoría, sino que lo hice usando las mismas palabras que usó otro forista que conoce el auto y se refería a los arreglos que se le hicieron al targa.
...también sabe que le pidieron un pañito de aguas tibias... hay que hacerle buena latoneria para dejarlo como nos gusta... y repararlo, que es lo de menos...
Señores, por favor cambiar el término "pañitos de agua tibia" por "latoneria y pintura general" para que no existan dudas ni generen confusión ;D.

A todas estas, entonces, si se le hicieron "pañitos de agua tibia" como a mi Cabrio, debió quedar del carajo :jajaja:, y solo necesitaria el arreglo del motor. :ok:
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

así es!!!! el mismo proceso de "pañitos de agua tibia", solo que esta carrocería tiene 15 años mas que la de su cabrio, entonces seguramente toca profundizar en otros aspectos como pisos. Yo lo vi medio desarmado cuando estuvo en el taller de Berny pero el sabe mejor que nadie que tiene pendiente en este tema.
 
Para no dejarlos en ascuas respecto al tema, hablando con Berny, me dijo que en términos generales, la linea estaba perfecta!!!!, y nada de podridos visibles en el exterior, así que martillo muy poco, sin embargo el va a consultar las fotografias y la orden de trabajo para tener datos mas precisos y así saber que esta pendiente que no quedó corregido en los "pañitos de aguas tibias".

Me tomo el atrevimiento de colgar algunas de las fotos de este proceso en el taller de Berny

DESARMANDO

DSC06569.jpg


DSC06570.jpg


DSC06572.jpg


DSC06614.jpg


DSC06615.jpg


DSC06616.jpg


DSC06617.jpg


DSC06618.jpg




LATONERIA Y PINTURA

DSC06650.jpg


DSC06649.jpg


DSC06648.jpg


DSC06641.jpg


DSC06639.jpg


DSC06638.jpg


DSC06652.jpg


DSC06653.jpg


DSC06662.jpg


DSC06725.jpg


DSC06720.jpg


DSC06722.jpg


DSC06750.jpg





DESMONTANDO SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA

DSC06774.jpg


DSC06775.jpg


DSC06776.jpg


DSC06777.jpg




Base de la bateria podrida, no se si la arreglaron, pendiente por confirmar

DSC06778.jpg


DSC06779.jpg




DSC06795.jpg


DSC06796.jpg


DSC06797.jpg


DSC06799.jpg


DSC06800.jpg


DSC06801.jpg


DSC06831.jpg




CONCLUSIONES DEL TRABAJO

- La suspensión se desmontó y se llevó a electrostática
- Desarmado completo de ventanas panoramicas, laterales y boceleria, defensas, luces, techo
- Latoneria general, muy pocos podridos evidenciados ya que el carro lo habian pelado por completo y pintado hace 5 o 6 años atrás de este proceso
- Boceleria perimetral nueva, boceles de la capota y carpa en buen estado, no se consiguen
- Empaques de vidrios buenos
- Defensas restauradas completamente, tenian linea perfecta, solo re-cromado.
- Caja fue revisada, esta en perfecto estado al igual que la transmision
- Algunos arreglos de tapiceria (no se cuales), Alfombra original
- Timon deportivo PETRI original
- El color original es GOLF (amarillo encendido), por si alguien quiere retrocederlo al color original
- Motor necesita reparación
- Tablero con algunas "chitiaduras" por el sol del tiempo que permanecia descubierto en el dia (solo entre semana). De noche siempre dormía bajo techo
- Estrenando Amortiguadores Bilstein
- Requiere detallar habitáculo del baul
- Necesita encintado de instalación eléctrica con cinta de tela
 
Unos datos informativos....!!!

PRODUCCION DE TARGAS

MODEL0 1971 VIN 2795001 TO 2796200 (JULIO 71 A JULIO 73) 1,200 CARROS
MODELO 1973 VIN 3590001 A 3590763 (AGOSTO A DEC 1975) 763 CARROS
TOTAL TARGAS TIMON A LA DERRECHA 1,963
TOTAL TARGAS TIMON A LA IZQUIERDA 354
TOTAL PRODUCCION TARGAS 2,317
Que exista una mortalidad del 15% de esos carros 347 ( total 1,969)
Esto nos dice que no existen más de 2000 carros en el mundo!!!! Ósea que cada día va a ir subiendo de precio..!!!!

Son piezas de colección que cada día mas son buscados por coleccionistas que no los venden y esto hace que sigan subiendoce de precio con el paso del tiempo.

Muchas veces se pagan valores altos por piezas exclusivas de difícil consecución y producción limitada.
 
BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

Yo creo q este targa esta destinado para un coleccionista profesional que ya tenga un buen numero de ejemplares y quiera tener esa mona, para una persona amateur o del comun que le guste la marca lo veo mas complicado, ya que en el mercado con ese precio hay muchos juguetes interesantes que lo ponen a pensar a uno...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Re: Re:BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

andresnino dijo:
Yo creo q este targa esta destinado para un coleccionista profesional que ya tenga un buen numero de ejemplares y quiera tener esa mona, para una persona amateur o del comun que le guste la marca lo veo mas complicado, ya que en el mercado con ese precio hay muchos juguetes interesantes que lo ponen a pensar a uno...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso si es verdad Andrés. Para meter esa platica ahi, debe ser alguien que lo este buscando hace rato y lo desee desenfrenadamente.

Sent from my Android using Tapatalk
 
BMW 2002 Baur targa ¿Alguien interesado?... Se le tiene

feliucro dijo:
Quibo Alvaro.. ese dato lo saque de este libro que tengo aca en mi casa donde salen todos los datos de produccion de los 2002..


http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1855203340/tomsvwbugrepa


Viejo Feli, en nuestra web, están las tablas de producción de BMW 2002 targa y el resto

http://www.bmw2002club.com/vin-de-la-serie-bmw-02.php


Se produjeron 2,317 targas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Unas fotos adicionales, aun sigo esperando que me lo traigan para hacerle un buen levantamiento fotográfico

36a3f8bd.jpg


9d0cf99f.jpg


6e9e6cad.jpg


122d5149.jpg
 
"Porque ustedes lo han pedido"... fotos sin censura!!!!

7136c74b.jpg


d65c26d4.jpg


93dd77a0.jpg


9a12ca1b.jpg


045f7388.jpg




Vigas del piso requieren latoneria, el piso esta bueno

b18a6585.jpg


f4a33257.jpg



Pedalera con su protector original, pocos he visto con esta pieza todavia de fábrica

fb5a83db.jpg




Allí en la punta se alcanza a ver el color original: amarillo GOLF
636e57db.jpg


6449364f.jpg


7b094a97.jpg


a93c19b7.jpg




Tanque de gasolina abollado

da140303.jpg


b4ca9717.jpg




Motor con su caja de aire original, instalacion electrica original, plug de conexion de scanner completos, buena linea

7322be7b.jpg




da342f67.jpg


6ed923e1.jpg


4dffb90b.jpg


aec20d11.jpg


fcd3dff9.jpg


035d4bef.jpg


291191c0.jpg


f57d121a.jpg


78d60f82.jpg




carteras originales

1ed5e476.jpg


a50c8c6e.jpg


88bd407f.jpg


e501d9cb.jpg





detalles unicos de 2002 targa originales y buenos, no se consigue nada de esto

fc7d5f1b.jpg


d17639b6.jpg


3d517875.jpg



boceles de estribos originales, todavia conserva los cauchos grises entre estribos y carroceria, muy pocos los tienen

0b960baa.jpg


dd65569e.jpg




timon petri 380mm

acee22c9.jpg


575cf3c3.jpg




Alfombra original, buena

497b05c1.jpg



sobretapetes BMW

4e9ffb2c.jpg




Consola original buena, radio no original

3b6a47fe.jpg





c9db3ea8.jpg


6cdbc12d.jpg


6d2d0694.jpg


12ff1731.jpg


8c17ac0a.jpg


00dbd1a7.jpg


bc938b92.jpg





vidrios originales

1cf3a901.jpg


45e7f994.jpg


f12f35f9.jpg


01ba5d21.jpg




puntos comunes de oxido, no hay evidencias

bef3b9d7.jpg


d0970071.jpg


86a4c5b5.jpg


9766fd69.jpg


133da0f7.jpg





Respecto al comentario sobre el tiempo que vivia "al sol y al agua" en los parqueaderos de la Barraquer, el vendedor tiene 7 carros, usa uno por dia, solo un dia a la semana (eso era antes de pensionarse) permanecia al sol durante el dia, en la noche siempre ha estado bajo techo.

El dueño compró nuevo el tapizado de techo y el vidrio trasero (el plastico), todo armado y listo para montar, de Alemania, no se en cual casa lo compraria


Muchachos, que lástima que no tuviera yo esa platica.. porque despues de verlo por debajo, realmente es muy buena base!!!, no dudaria en retornarlo al amarillo y salir a la calle así

09143940.jpg
 
Uyy !!!! lindo carajo.. seguramente va a quedar en buenas manos, de eso estoy seguro!!!! esperemos a ver quien lo compra!! :bmw:
 
Huuuuuy es un auto original. Para dejarlo perfecto y amarillo. Negro se desluce totalmente. Y los rines no me gustan nada. Si no tuviera 2002 lo compraría de una. Es único.