E30 Juan Felipe Reina

Felicidades ha quedado espectacular!

Por cierto ese plástico blanco para que vale?? Lo tengo vacío en mi caja y diría que es la primera que veo que tiene algo :)

Ese cuadrante de plastico blanco sirve para subir y bajar los vidrios cuando esta sin batería, entra una llave hexagonal por dentro y luego con la llave de bujias sujeta la piea plastica para girarla con mas fuerza
 
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Actualizo con unas fotos que tomamos para el dossier del Magazine hace unos cuantos días.
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El pasado domingo en el rally quedamos en el segundo puesto con Fernando. Decoramos el carro el día antes y tardamos seis horas encintándolo.
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Uii ese millare o va muy mal o lleva un diferencial larguiiisimo , el mío en 5ª clava las rpm con la velocidad, voy con un 4.27 de fábrica.

Por cierto el coche súper bonito y la decoración no lograba ubicar que coche era, pero si ha cambiado hasta de color!!! Una decoración propia de Eugenio Hernandez! :)
 
Ahhh pero eso es por qué las relaciones de la caja deben ser más cortas no?

Debe ser una caja "sport" o "alpina"... Mientras la otra como mencionan arriba es euro de relaciones largas...


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No no, mi coche es un 316i de fábrica todo .Ni alpina ni sport, por eso me parece raro ver que a esas rpm esté tan alto de velocidad jajajaj
 
No no, mi coche es un 316i de fábrica todo .Ni alpina ni sport, por eso me parece raro ver que a esas rpm esté tan alto de velocidad jajajaj

Ahhhh pero puede ser por lo que uno es un 316 y el otro un 325... El motor tiene más capacidad...


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Pues realmente a 180 un carro en quinta debería ir más revolucionado. Que tan solo 4300. Así iría con caja de sexta.
 
Pues realmente a 180 un carro en quinta debería ir más revolucionado. Que tan solo 4300. Así iría con caja de sexta.

Pero también depende del motor... No se puede generalizar para un 1000cc y un 2000cc las mismas revs sobre todo si las cajas son similares si no es que son iguales... Igual el E30 de Juan Felipe no tiene sexta, o si? Jajaja


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No importa la cilindrada. 4300 revoluciones con igual caja, cambio y diferencial. Debe ser la misma velocidad.
 
Depende de la caja y la diferencial. Un 315 vs con grupo corto, 4.27 por ejemplo, mientras que el 323i va con grupo 3.45, entonces debe revolucionar menos para llegar a 180kph si ambos usan caja eco

Enviado desde mi SM-N910C
 
Depende de la caja y la diferencial. Un 315 vs con grupo corto, 4.27 por ejemplo, mientras que el 323i va con grupo 3.45, entonces debe revolucionar menos para llegar a 180kph si ambos usan caja eco

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Ahhh entonces si cambia como dije de modelo a modelo. Puede que no por el motor... Pero si es así con el 323i supongo que con el 325i se va a revolucionar aún menos...


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Gracias a Andrés Niño llegaron unas cositas para el carro.

Filtros de aire y de aceite marca MANN
Herramienta 17-19 usada en buen estado

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Copa de bujías nueva.

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Los tres cauchos para los ganchos.

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