E30 Juan Felipe Reina

Ese consumo por unas doce horas si merma carga. Si le está trabajando bien deje la batería tranquila, no sobra hacerla revisar pero fijo va y le dicen que está vieja.

Juan Felipe dijo:
Pues Juan, desde que desconecté eso el carro ha estado perfecto. Además la batería no quedaba completamente descargada pues el carro intentaba prender y se prendían los testigos del tablero aunque con una intensidad muy baja. La batería no recuerdo haberla cambiado. A menos que JorgeM3 recuerde haberlo hecho alguna vez, yo creo que ese cambio no lo he realizado. :auch:

Si la cambiamos... Pero me toca mirar en historial cuando... Igual el bombillo del baúl o el de la guantera la descargan en una noche!! Y como fueron 2 o 3 con mayor razón...

Pues bienvenido de nuevo joven JuanFe, ojalá nos pueda acompañar al Rally :drive:

Buenos días!
Escribo para contarles algo que me sucedió ayer a eso de las 10 de la noche por la 134 con novena. Yo iba subiendo por la 134 en el 116i y un jetta empezó a pasarme muy cerca y a invadir mi carril. Con gestos provocativos se asomaban unos muchachos por las ventanas del carro. Se hicieron delante mío y bajaron bastante la velocidad. Yo decidí no acelerar sino también avanzar a la velocidad de ellos para quedarme ahí atrás esperando que se cansaran y continuaran su camino. Se detuvieron entonces cambié de carril y empecé a manejar lo más rápido que pude. Yo nunca he seudo conductor de piques ni de esas cosas, por lo que no fue difícil que me alcanzaran un poco antes de la novena. Ahí se me cerraron y se bajaron del carro tres muchachos, se acercaron a mi carro y empezaron a golpearlo con puños y patadas insistiéndome que me bajara. Empezaron a golpear con tal fuerza que pensé que se iba a romper la ventana. Entonces yo arranqué y alcancé escaparme aunque alcancé a golpear en el costado con un poste de luz. No se imaginan el susto...
Menos mal no pasó a mayores, toca es ir a cotizar la arreglada del golpe del carro.

Lo iban a robar? Que le decían mientras le golpeaban el carro? O los había cerrado sin culpa?