Les Presento mi E21 320/82

Juanvilla

Member
10 Feb 2011
117
0
16
Colombia
Hola a todos les presento mi E21 creo que ya la mayoria lo conoce. Acaba de salir del taller ya que le estaban haciendo unos retoques y aproveche para darle una "juagadita".

DSC00314.jpg

DSC00310.jpg

DSC00315.jpg

DSC00313.jpg

DSC00311.jpg

DSC00306.jpg

DSC00309.jpg

DSC00307.jpg

DSC00305.jpg

DSC00302.jpg

DSC00301-1.jpg

DSC00300.jpg

DSC00304.jpg

DSC00298.jpg

El carro fue reparado hace como 2 años pues estaba en un garage que se inundo y los dueños lo prendieron y dañaron el motor.

Hola Juan!!!! esta divino!!! que nota! es el que era de Fabio? no se porque me suena la placa pero no caigo de quien era... jejeje ;)

muy lindo y como nuevo esta, lo conozco muy bien, era el de Juan Camilo Garcia (amigo mio) quien lo tuvo aprox un año, y se lo compro a Vihad Kadamani, quien fue el que me vendio el E21 safari, buena compra y felciitaciones!!

Felicitaciones Juan, esta muy lindo y el kilometraje fabuloso.

Crece el número de E21, buena vaina

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estupenda compra!!! ese carrito esta perfecto!. El de Fabio no es porque el fue en su E21 a la reunion del jueves en ese jejejeje, aunque la placa si es parecida.

Felicitaciones Juan, esta precioso!

Kadamani era quien tenia un servicio autorizado BMW llamdo Servicio BMW KL (kadamani-Libos) en los bajos de la Bomba de la 85 con 7a donde yo construí el cánopi que existe actualmente, el tiene unos carros muy buenos aunque creo que los ha venido vendiendo

uyy juan quedo perfecto, no lo habia visto ya juagado, espero le lleguen pronto los OZ de 15" para verlo con todos los juguetes...se lucio don juako!! :drive:

Hombre JuanV, felicidades, que lindo auto!!, el kilometraje está increible. Hombre, que gusto ver la familia creciendo :D Y si, la combinación es bien particular. Como les decía el Domingo, perfectamente se puede hacer convocatoria de E21s y se suman bastantes...

Igualmente felicitaciones, muy bonito el E21, el color me gusta mucho y el estado general es envidiable. ;)

Con tantos E21 tan bonitos la reunion de E21's ya no me suena... porque el mio seria como el patito feo.. :-[

dam_co dijo:
Igualmente felicitaciones, muy bonito el E21, el color me gusta mucho y el estado general es envidiable. ;)

Con tantos E21 tan bonitos la reunion de E21's ya no me suena... porque el mio seria como el patito feo.. :-[

Faltaba más, de hecho lo extrañamos un montón en las reuniones, debería venir más a menudo.
Espero que la expuesta no sea la razón, lo último que queremos es hacer sentir incómodo a cualquiera, si fuera por eso zeeGerman ha estado de pata fea hacer raato ;)

felicitaciones esta espectacular.

Tengo unas fotos que tome del mío ayer que lo lave, con unas tomas muy parecidas jaja! bueno luego las subo, que bien aumentan los e 21.