Les Presento mi E21 320/82

JulianF dijo:
Parece más bien un efecto óptico de la varilla medidora de aceite.

Tienes razón Julián es un efecto optico, se trata de la base del medidor de aceite, jejeje

De verdad esta en muy buen estado este carro, Felicitaciones

Muchas gracias a todos por los comentarios. Esta un poco dura la direccion por lo que tendra que entrar a revision con Jorge para ver que es.

Juan que bueno que recapacitaste porque en serio yo que conozco bien ese e21 esta perfecto, me atrevo a decir que aun huele a nuevo aparte que el color me encanta... difícilmente podrás conseguir un 323i en tan buen estado y sobre todo económico, lo que te decia que por ser 320 es de mecánica mucho mas simple y por ende mucho mas confiable, si lo que quieres es que sea mas caminadorcito con el cambio del carburador mejoraria considerablemente, depronto un header tambien mejora el flujo en fin, meterle cariño y veras que cambia radicalmente, instalale el timon y ya su interior se moderniza bastante, los rines aunque me encantan los bbs no son tan faciles de conseguir ni por ebay y baratos, lo otro que conlleva el poner rines 15" es que toca bajarlo definitivamente o se vera campero como el mio jeje..eso requiere suspension mejorada, el plus de los "alpinas" de 13 pulgadas es que no requiere tal cosa, unas llantas poncheritas y cambia del cielo a la tierra...aqui te dejo unas imagenes para tentarte jeje

320a1310.jpg

img2012022400068.jpg

img2012022400067.jpg

Yo no le pondria ni headers, ni carburadores a este E21... Esta perfecto!!! Asi q asi me parece perfecto!

Con los rines cambio drasticamente!!! Con permiso de Juan pongo un par q le tome la semana pasada ;)

44abe713-c0d0-e34d.jpg

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

ufff Jorge que buena foto, quedaron divinos los rines y que menos mal a Juan lo disuadí para que no lo vendiera, ese carro esta hermoso y conseguirlo nuevamente es un gallo completo, mecánicamente esta perfecto y con la juagada quedo aun mejor...veo que aun no consigues los center caps del tamaño adecuado, creo que son los mismos que necesito en mi 323i y la verdad nada que los encuentro :S , se necesitan mas fotos, muchas mas :ok:

aeromineros dijo:
ufff Jorge que buena foto, quedaron divinos los rines y que menos mal a Juan lo disuadí para que no lo vendiera, ese carro esta hermoso y conseguirlo nuevamente es un gallo completo, mecánicamente esta perfecto y con la juagada quedo aun mejor...veo que aun no consigues los center caps del tamaño adecuado, creo que son los mismos que necesito en mi 323i y la verdad nada que los encuentro :S , se necesitan mas fotos, muchas mas :ok:
.

Si me preguntan a mi que haría, yo llevaria los rines al torno a que le quiten esa "teta" del rin y dejen el hueco plano, con el diámetro y la forma de la cuña de los rines Alpina, asi se le pueden poner las copas alpina originales

Es cierto Fer... Porq cualquiera que se le ponga va a quedar salidisima!!

Otra foto

44abe712-ee33-c7fc.jpg

c9be41a1-ee4f-6761.jpg

c9be41a1-ee66-eed8.jpg

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

euhernandez dijo:
Así es, lo que pasa es que son tomadas con BlackBerry y no con iPhone. AAyyyyy Jorge..... :jajaja: :jajaja:

jajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja: es culpa de Comcel!!!! que tiene un pesimo servicio de internet...

ya corrijo...

Divino ademas que ese carro esta nuevo! Lo conosco muy bien por que era del antiguo dueño de mi e21

Sent from my iPhone using Tapatalk