Encuentro fin de año 2.011

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
Quiero proponer este tema con suficiente anticipación, con el ánimo de que la mayoría sino somos todos, podamos asistir.
Llámese, fiesta, almuerzo, novena o lo que propongan, pero organicemos un encuentro para finalizar este año.
Como posible fecha propongo el domingo 18 de diciembre.

no es más, simplemente, propongan!!!!

Juan Camilo, super la idea!

Ese día además es el 1er aniversario del Presi y Mile. Se me ocurre que podemos hacer un almuercito campestre rodando por la sabana (como piquetico o algo así...) y rematar con una novena en Bogotá.

Rico el almuerzo y remate con novena y por supuesto buñuelos, natilla, villancicos y demás.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oportuno. De cualquier modo, recordemos que es época también de dar y para no perder la costumbre, podíamos complemetar con alguna de las propuestas de labor social que hemos llevado a cabo en años anteriores. entiendo que Majo ya tiene funcionando una iniciativa, o si gustamos podemos efectuar una nosotros, más aún en tiempos de calamidad por lluvias. Propuestas?

rod dijo:
Oportuno. De cualquier modo, recordemos que es época también de dar y para no perder la costumbre, podíamos complemetar con alguna de las propuestas de labor social que hemos llevado a cabo en años anteriores. entiendo que Majo ya tiene funcionando una iniciativa, o si gustamos podemos efectuar una nosotros, más aún en tiempos de calamidad por lluvias. Propuestas?

Hola a todos!!; yo los invito a que conozcan la fundación FUNSTALL; es una casa hogar para niños con cáncer de bajos recursos económicos.
Les adjunto el link de la página.

http://funstall.maratonporlavida.com/apoyenos.htm

Saludos a todos,

Marcela

Marcela B. dijo:
Hola a todos!!; yo los invito a que conozcan la fundación FUNSTALL; es una casa hogar para niños con cáncer de bajos recursos económicos.
Les adjunto el link de la página.

http://funstall.maratonporlavida.com/apoyenos.htm

Saludos a todos,

Marcela

Gracias Marce!!

De paso bienvenida por acà, gracias por participar, entendemos que son temas bastante àridos para las Frau, pero siendo tan importantes para nosotros, nos encanta que participen por acá de vez en cuando.

Veré la página a ver si nos animamos y nos manifestamos.

Que bien Juan Guillermo y los demás que dicen de la fecha?

Jorge M3 dijo:
jaaaaaaaaaaaaa!!!! pero Cami si nisiquiera hay fecha!!!!

conmigo si cuenten ;)

Tengo simulador este mes y pedí varios días libres al final de Año lo que desde ya no me permite asistir y tengo hasta el 24 por fuera. Ya del 26 para adelante me voy de vacas. Quería decir en esas fechas. Igual, como es natural y obvio primero mi profesión y familia. Y arriba queda corregido.

camsan dijo:
Tengo simulador este mes y pedí varios días libres al final de Año lo que desde ya no me permite asistir y tengo hasta el 24 por fuera. Ya del 26 para adelante me voy de vacas. Quería decir en esas fechas. Igual, como es natural y obvio primero mi profesión y familia. Y arriba queda corregido.

Bueno que sea el 25 en la mañana para que Cami pueda asistir :jajaja:

Quedo apuntado ...

Los 25 de diciembre y los 1 de enero son muy plácidos dias, dependiendo de la mezcla de licores la noche anterior, desde luego :zzz:

Por eso proponía el 18 de diciembre. Hacer la rodadita con almuerzo y rematar en una novena. Rico ver todos los niños juntos cantando villancicos!!!