Encuentro fin de año 2.011

Bueno, ya que hay varios confirmados, me parece que debemos empezar a porponer lugar de encuentro, ruta y destino para almorzar. Igualmente alisten las panderetas para que rematemos con los villancicos y la novena.

Los que no han confirmado aún, ojalá se animen!!!!!

Sugiero moción de orden, por varios motivos:

:vejete: Ni política, ni religión. No quiero ser un "grinch" pero no a todos nos gustan las novenas ya por convicción o creencia.
:cafe: Sinembargo, para no desentonar con nuestro compromiso de dedicar esfuerzos al menos una vez a ayudar a personas menos afortunadas que nosotros, sugiero mantener esa línea.

Por ello, sugiero una jornada estilo "bombazo matutino dominical o sabático" para ejecutar alguna donación a alguna de las fundaciones mencionadas o a victimas del invierno.

Opiniones, sugerencias...?

mmmm pues aunque tenemos que ayudar a alguna campaña o parecido... yo si me apunto a la novena, el buñuelo y la natilla... es lo rico de la navidad jajajaja

Jorge M3 dijo:
mmmm pues aunque tenemos que ayudar a alguna campaña o parecido... yo si me apunto a la novena, el buñuelo y la natilla... es lo rico de la navidad jajajaja

me too

Como dice Orlandito, quienes tengan su reserva con la novena no hay lio, hacemos un plan que los involucre a todos y luego simplemente se abstienen de la novena o salen un rato a fumar jejejeje

Hola a todos
Este es mi primer mensajito en el foro
Espero que podamos asistir, Eu esta de turno, pero le voy a hacer todo el empeño para que lo pueda cambiar
Que tenemos que llevar (Buñuelos, Natilla o la pandereta ;D )
Un abrazo
Nos veremos pronto

Lilisu dijo:
Hola a todos
Este es mi primer mensajito en el foro
Espero que podamos asistir, Eu esta de turno, pero le voy a hacer todo el empeño para que lo pueda cambiar
Que tenemos que llevar (Buñuelos, Natilla o la pandereta ;D )
Un abrazo
Nos veremos pronto

Hola Lilisu, las chicas del Club (novias o esposas de socios) tienen una sección especial aquí, así que eres muy bienvenida!!!!. Esperamos que nos puedan acompañar ;)

Y eso, que le paso si estaba perfectamente sincronizado, lo esta restaurando?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno muchachos se llego el dia....

Entonces nos vemos el domingo. Que ruta se propone para dar la vuelta?

Plan 1 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara ( donde antes viviamos y saliamos para todos lados) paseo por la Calera y almuerzo en el restaurante de Andres Cepeda, Isla Morada, en la via La Calera-Sopo.

Plan 2 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por la Calera - Sopo y almuerzo en Andres Carne de Res

Plan 3 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por La Calera- Sopo - Zipaquira, almorzando en el restaurante que Juan Guillermo conoce, proveedor de Andres

Plan 4 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por La Calera- Sopo - La Caro, almorzando en el restaurante Entre Pues

Pongo a disposicion el Club La Hacienda, por si queremos almorzar alla e incluso alquilar el salon donde hicimos la junta para hacer la novena ( aunque preferiria que pudieramos hacerla en una casa, pero la nuestra sera para la novena del 2012, confirmado desde ya )

Si alguien tiene otro sitio a sugerir, es bienvenido, otro restaurante donde llegar, etc.

Isla Morada tiene unos 2 kms de destapado pero el parqueadero es muy bueno y el sitio es muy bonito, musica en vivo, ustedes diran !!!!

Propongo este sitio de encuentro, pues es seguro para los niños, bonito y se puede esperar con comodidad la llegada de los amigos...

Me van a matar, ahora si. Estoy en simulador (entrenamiento semestral) en Sao Paulo. Iría feliz de verdad. A todos de una vez les deseo lo mejor de las navidades y en 2012 que compren muchos BM's viejos.

Simpson dijo:
Bueno muchachos se llego el dia....

Entonces nos vemos el domingo. Que ruta se propone para dar la vuelta?

Plan 1 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara ( donde antes viviamos y saliamos para todos lados) paseo por la Calera y almuerzo en el restaurante de Andres Cepeda, Isla Morada, en la via La Calera-Sopo.

Plan 2 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por la Calera - Sopo y almuerzo en Andres Carne de Res

Plan 3 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por La Calera- Sopo - Zipaquira, almorzando en el restaurante de Juan Guillermo conoce proveedor de Andres

Plan 4 : Propongo encuentro en el parque de Hacienda Santa Barbara, vuelta por La Calera- Sopo - La Caro, almorzando en el restaurante Entre Pues

Pongo a disposicion el Club La Hacienda, por si queremos almorzar alla e incluso alquilar el salon donde hicimos la junta para hacer la novena ( aunque preferiria que pudieramos hacerla en una casa, pero la nuestra sera para la novena del 2012, confirmado desde ya )

Si alguien tiene otro sitio a sugerir, es bienvenido, otro restaurante donde llegar, etc.

Isla Morada tiene un 2 kms de destapado pero el parqueadero es muy bueno y el sitio es muy bonito, musica en vivo, ustedes diran !!!!

Ema gentilmente pone a disposicion su casa en Cajica para hacer la novena luego del paseo y almuerzo.

Se escuchan sugerencias!!!