Encuentro fin de año 2.011

Quiero hacer una anotacion, el sitio que conozco no tiene nada que ver con los demas restaurantes. Esto es una "fritangueria" de buena calidad, bajos precios pero cero estilo!!!

Y al frente en la otra acera hay un parqueadero enorme que nadie usa porque prefieren parquear en la calle para ahorrarse 2000 pesos

Como punto de encuentro también puedo ofrecer mi casa, pues hay parqueaderos y parque para esperar a que todos estemos listos para la salida

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mil gracias a Juan Camilo, y si les parece nos encontramos alla, pero lo mas importante es definir el plan a hacer.

Que ruta quieren?
Que restaurante ?

Les suena Isla Morada?
Les suena Andres?
Les suena Entre Pues?
Le suena la fritangueria que dice Zz ?

Hay algun otro restaurante recomendado??

Cualquiera de estos restaurantes si llegamos sobre el medio dia, no hay problema, si llegamos a la 1.30 olvidenlo, estaran llenos. Ustedes diran....

Valga la aclaracion muchachos...

Lo sometemos a sugerencias para que en lo posible sea agradable para todos y nada impuesto de manera unilateral, no????

Quienes estan interesados en asistir??

a mi me suena el punto de encuentro donde J. Camilo, y como restaurante Entre Pues, es amplio. No conozco la Isla Morada, que tal ?

Simpson dijo:
Este es el sitio de IslaMorada

http://www.islamorada.com.co/ o los invito a buscar en el facebook y hay podran ver comentarios.

Es un sitio con una vista espectacular !!

Por favor confirmar los que vayamos a asisitir

umm es el sitio de Andres Cepeda, se ve bueno y los precios cariñosos aunque por el sitio, como todo, lo vale. No se como ande el presupuesto del resto de gente en estas fiestas decembrinas lo cual puede dar como resultado poca asistencia.

Fernando dijo:
umm es el sitio de Andres Cepeda, se ve bueno y los precios cariñosos aunque por el sitio, como todo, lo vale. No se como ande el presupuesto del resto de gente en estas fiestas decembrinas lo cual puede dar como resultado poca asistencia.

Es un buen sitio, sin lugar a dudas ! ustedes diran..

O tocara la fritanga del otro lado del parking jajajaja

Simpson dijo:
Es un buen sitio, sin lugar a dudas ! ustedes diran..

O tocara la fritanga del otro lado del parking jajajaja

jajaja, y no lo dudo, tiene el sello de Andres Cepeda, pero mis gastos no dan (el palo no esta para cucharas) entonces en lo personal yo pasaria, asi que animo el resto...

Ahora, la rezada de la novena es en donde?

Y porque no contemplamos también el Corral de Briceño, con el animo de que la asistencia sea bastante nutrida?

si me reciben en kia... ahí estaré!!! no he tenido tiempo de mirar nada en el M :( Isla Morada Delicioso pero cariñoso... estuve este fin de semana y la cuenta para 4 no bajo de 250.000 asi que 2 fines de semana seguidos no aguanta el bolsillo! jejeje ademas Rober ira en Porsche y la subida en destapado NO esta aprobada!! jajajajaja

Jorge M3 dijo:
si me reciben en kia... ahí estaré!!! no he tenido tiempo de mirar nada en el M :( Isla Morada Delicioso pero cariñoso... estuve este fin de semana y la cuenta para 4 no bajo de 250.000 asi que 2 fines de semana seguidos no aguanta el bolsillo! jejeje ademas Rober ira en Porsche y la subida en destapado NO esta aprobada!! jajajajaja

jajaja

J. Camilo S. dijo:
Y porque no contemplamos también el Corral de Briceño, con el animo de que la asistencia sea bastante nutrida?

+1, rico, bueno y barato, aunque si hay mas opciones bienvenidas

Por eso les digo, PROPONGAN sitios !!

Con relacion a la novena Ema gentilemente ofrece su casa, ustedes diran...

Ricky esta vez te toca el Porsche, yo me ire en el 2002 !!

Simpson dijo:

Igual la subida por el destapado NO esta aprobada!!! :police

La fritangueria que dice Zz segun yo entendi es la provee a Andres carne de Res, y asi no sea elegante si es buena como el dice, pues por que no??

Mejor dicho ustedes digan no mas !!

Simpson dijo:

Robert, almuerzo en el Club La Hacienda tambien es una buena opcion, ya esta habilitado el restaurante donde preparan el lomo al trapo? como para no repetir en el restaurante principal donde hemos ido las ultimas ocasiones.

Bueno pues la fritangueria también puede ser

Fernando dijo:
Robert, almuerzo en el Club La Hacienda tambien es una buena opcion, ya esta habilitado el restaurante donde preparan el lomo al trapo? como para no repetir en el restaurante principal donde hemos ido las ultimas ocasiones.

Bueno pues la fritangueria también puede ser

Fer el restaurante donde hacen el lomo al trapo fue donde estuvimos el dia del cuasi partido de futbol en el Club, por eso tambien lo pongo a disposicion.

Simpson dijo:
Fer el restaurante donde hacen el lomo al trapo fue donde estuvimos el dia del cuasi partido de futbol en el Club, por eso tambien lo pongo a disposicion.

Ahi es rico, aunque las pechugas son de paloma jejejeje, mentira, alli quedamos comodos y cerca de la casa de Emma si vamos a hacer novena alli ;) (Gracias Emma !)

Hola a todos
Confirmadísimo nosotros asistimos, finalmente Eugenio pudo cambiar por lo menos el turno del día.
Disponibles al sitio que escojan, de hecho todos los propuestos me parecen buenísimos.
Ojalá tengamos buen clima.
Nos veremos :D

Por experiencia les digo, si el sitio es muy caro la gente se corre

Sent from my iPad using Tapatalk