Encuentro fin de año 2.011

Todos, +4.

Además de lo dicho por el lado de la platica (y estoy de acuerdo con Oscar), me parece muy rico la idea de la fritanga...es tiempo de colesterol y azucar....digo de comidita y trago, es decir, de navidad y año nuevo....jejeje (obvio, para esta salida CERO trago).

Chicos, insisto en algo:
Magnífico reunirnos y repetir plan como más nos gusta (sobre todo yendo a comer de l'angosta y de la ancha ;D ) pero quiero hacer énfasis en alguna ayuda que podamos dar a colombianos que estén pasandola dificil éstos dias. Bien que no se escoja plan costoso, pero más que pon nuestro bolsillo, por redireccionar ese rubro a alguna ayuda por pequeña que sea.

Quiero pensar que es más útil una ayuda a quien lo necesita que rezar una novena y seguir mirándonos el ombligo...

Muchachos

El sitio de destino sera Cogua, asi que la ruta sera por la autopista norte en direccion hacia Neusa. Nos encontraremos en la casa de Juan Camilo Salazar, detras del Exito de la 134.

Me parece que por iniciativa de cada familia, se podrian recoger algunos fondos para participar en alguno de los programas de damnificados por el invierno como sugiere Rodri.

Con relacion a la novena, sigue en pie el ofrecimiento gentil de Emma ofreciendo su casa, ustedes diran.

Vamos a ver como nos va con el clima el Domingo, ojala mejore.

Sugiero hora de encuentro 10.00 am

La dirección de mi casa es:
Carrera 10 # 131A-92

Vamos confirmando asistencia, para saber cuantos iremos al paseo y novena

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
La dirección de mi casa es:
Carrera 10 # 131A-92

Vamos confirmando asistencia, para saber cuantos iremos al paseo y novena

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me apunto a los dos planes, paseo + novena

Yo no podré acompañarlos. Como algunos saben, hace un par de meses que mis papás se fueron de la ciudad y el domingo viajo unos días a estar con ellos.

yo voy... pero no se si salga con todos... tengo un compromiso en la mañana... vamos a ver como hacemos... pero firme!