Encuentro fin de año 2.011

A todos mil gracias por el dia tan rico que pasamos. La asistencia estuvo muy buena, extrañamos algunos amigos, pero bueno cada vez procuraremos salir mas !!

Estabamos muy tristes con Mile y ustedes nos alegraron el espiritu, que viva la amistad, que vivan ustedes, que vivan su parejas, que vivan sus familias , que viva la union !

Un abrazo a todos...

:( llegando a la Casa me Estrello un hp grrrrr pero afortunadamente fue un pequeno rayon en el guardabarro delantero y toco llamar a transito y todo.
El tipo no quizo conciliar y llamo a la aseguradora a un que tenia todas las de perder.
Finalmente se resolvio arreglar cada uno por su cuenta.

Que vaina Berny!!! menos mal no fue mucho.

Y Gracias a todos!!! nutrida asistencia, almuerzo muy rico y rápido! (gracias Juan Guillermo y Olguita) los carritos al pelo!!!!

saludos y suban fotos!!! jejejejeje

Uy que vaina Berny!!! Es aunque da piedra!! Menos mal fue un rasguño menor.

Gracias a todos, estuvo buena la jornada!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es verdad, muy nutrida asistencia aunque faltaron algunos. A todos muchas gracias, buen ánimo y camaradería como siempre, fotos?

...solo tengo a Fernando comiendo en piqueteadero con cubiertos.

IMG00187-20111218-1428.jpg

Eso es con la mano ala!

jajajajajajajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No jodas que con cubiertos!!!! :jajaja:

rod dijo:
Es verdad, muy nutrida asistencia aunque faltaron algunos. A todos muchas gracias, buen ánimo y camaradería como siempre, fotos?

...solo tengo a Fernando comiendo en piqueteadero con cubiertos.

IMG00187-20111218-1428.jpg

Eso es con la mano ala!

:jajaja: eran para remover algunos "nervios" de la carne jajaja

Que rabia, pero la sacó barata Berny, no es un consuelo pero incluso imaginé algo peor...

Amigos muchas gracias por todo, lastima que me toco regresarme antes

Sent from my iPad using Tapatalk