compra repuesto

otto

New Member
11 Oct 2011
1
0
1
bogota
estoy interesado en el dosificador de gasolina de BMW 323 i MODELO 1982 , GRACIAS :)MI NUMERO DE CEL ES 301 7373700 bogota colombia

Buena noche Otto

Bienvenido al foro del Club BMW 2002 Colombia. No somos comercializadores de repuestos, ni tienda virtual. A travès de nuestro foro, propietarios de BMW clásicos intercambiamos experiencias y soluciones técnicas con el objetivo final de mantener nuestros BMW clásicos en óptimas condiciones y que sirva como excusa para disfrutar de actividades con éstos.
En nuestra web puede encontrar un listado de los distribuidores de repuestos que frecuentamos, sin ningun costo.
Desde luego, si gusta, puede presentarse y presentar su auto y acompañarnos en ésta magnifica experiencia de revivir la pasión por los clásicos alemanes.

Cordial saludo.

rod

Bienvenido otto, como dice Rod, no es nuestro propósito importar o vender partes para BMW, únicamente brindamos un portal para asesorar a mas adictos de los BMW en los trabajos e informar las opciones que tiene para conseguir repuestos, o ayudarle a comercializar los que tiene en venta a traves de nuestro foro. Para poderle ayudar mejor, le recomendamos presentarse y presentar el carro con algunas fotos ;)

Saludos

A proposito de esto, no suena la idea de hacer un banco de repuestos? la idea es que si tengo un repuesto que no se consigue en ninguna parte y yo la tengo nuevo, se la presto al que la necesite, y depués tiene que devolverla nueva. Es para salir de la urgencia.

negroponto dijo:
A proposito de esto, no suena la idea de hacer un banco de repuestos? la idea es que si tengo un repuesto que no se consigue en ninguna parte y yo la tengo nuevo, se la presto al que la necesite, y depués tiene que devolverla nueva. Es para salir de la urgencia.

Creo que muchos hacemos el favor del préstamo de repuestos a amigos, y sin problema, como a Jorge M3 que le presté el arranque del S14 y ya lo tiene para devolvermelo ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Creo que muchos hacemos el favor del préstamo de repuestos a amigos, y sin problema, como a Jorge M3 que le presté el arranque del S14 y ya lo tiene para devolvermelo ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

cierto.. a todas estas tengo que buscar en cual caja lo deje para pasárselo jejejeje ;)

Mmmmmm no es egoísmo, pero prestar un repuesto es como prestar plata:pierde el amigo y la plata. O no!!

camsan dijo:
Mmmmmm no es egoísmo, pero prestar un repuesto es como prestar plata:pierde el amigo y la plata. O no!!

Es cierto, no me ha pasado pero definitivamente no a todo el mundo le facilitaria un repuesto, y si es un NOS (New Old Stock) o ya esta descontinuado... no hay ni peligro!