Colección de BMW en miniatura

Fernando dijo:
Bonita vitrina Ansgar, aunque pienso en algo más traslúcido ...

Sent from Tapatalk

Originalmente era una biblioteca que diseño y construyo mi abuelo, posteriormente le puse peldaños por el problema de almacenamiento y el polvo, cuando medio cuenta, ya no le cabia un arroz parado!

Ansgar dijo:
Originalmente era una biblioteca que diseño y construyo mi abuelo, posteriormente le puse peldaños por el problema de almacenamiento y el polvo, cuando medio cuenta, ya no le cabia un arroz parado!

Igual quedan bien almacenados ahí.... Si se nota que ya no cabe un modelo mas...

Un arroz parado, :jajaja:

El Cosmobile de Orlandito si que trajo recuerdos, y el bus está impecable!

La R90S a escala no la he terminado... :-[ :-[

En busca de un E28 a escala 1:18, que ya no fabrican en AutoART y los que aparecen de vez en cuando en eBay valen mas de 300 y hasta 500 usd!!!!, me fui por otro de Ottomobile, un Alpina B7 Turbo E28 acompañado de su homólogo un B6 3.5s E30 M3

IMG_2532e_zpsmqw3ls0q.jpg

IMG_2541e_zpsp4qb4xol.jpg

IMG_2524e_zpsikx5ptvh.jpg

IMG_2538e_zpsbxmeguyt.jpg

IMG_2536e_zpsxwctsyql.jpg

Koke, Estos son de la marca OttoMobile, fabricados en resina, y aunque vienen bien detallados de interior y exterior, no abren puertas ni tapas, ni tampoco mueven dan direccion las ruedas, menos suspensión. Apenas ruedan :D
Pero tienen modelos interesantes y bien detallados

Sent from Tapatalk

Muy bonitos esos Alpina, cada vez mejores esas colecciones.

No es BMW pero es Aleman . :jajaja: Les comparto la foto del último modelo que termine, ya se vienen los BMW arranco con un E21 y un M1 :bmw:

Audi R10 TDI, escala 1/24 versión: Ganador 24 horas de LeMans 2006

DSCF3192_zpsnlwuwymo.jpg

DSCF3175_zpssxxpvapv.jpg

Saludos

Lindos modelos los Ottomobile, y si joven dam_co, muy bien 'jalao' el modelito

Originalmente este modelo 1/87 de Herpa viene con unos BBS, se los cambie por los de un Z3 que tenia alpina