Colección de BMW en miniatura

JoseMaria dijo:
Estos son los mios, me faltan el M535, el M3 e36 y el e34 para completar en 1:18 los 1:1

943024_533038083415636_731412914_n.jpg

Chicanero!!!

:jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No cualquiera se da ese gusto. Para mi lo difícil es conseguir el escala 1:18 de mi Mazda. ;)

Juan Guillermo, pero lo hay en 1:18? Q Mazda es? En los catálogos de Autoart y Minichamps hay muchos modelos descontinuados que uno ni se imagina, pero al ser descontinuados conseguirlos es cada vez más dificil.

Ya consegui el M535 e28 y un M3e36 pero version GT (con spoiler). Tengo visto un e34 pero he visto otras versiones mejores pero no disponibles por ahora.

He estado de buenas q se consiguen 1:18 de mis carros (aunque no son exactamente los mismos: el 3.0 es csl, el e30 es post, la Cayenne es Turbo y el Z3 es 2.8 no M), aveces hasta me dan ganas de pintarlos para q correspondan a los colores reales pero afortunadamente no estoy tan trastornado, y además no se como seria ese proceso.

Mi aliado (hermano ;D) me consiguio en AG de la 200 dos ///M3 de DTM 2012. Los dos únicos que había: El blanco de Motorsport y el negro que fue campeón en 2012. Creo que ahora si complete la colección de DTMs :ok:

Fernando dijo:
90k ?, eso lo explica todo, antes esta muy bueno! Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

:jajaja:

...que bola, creí que Oscar se refería a la década. Pos si, 90mil no es caro

Claro que a la decada, ese carro se produjo por ut en todas sus variables en esos años, este venia en su caja ya con la huella del tiempo, plasticos amarillos incluso, traerlos como hizo mi hermano sale por un billete

Ansgar dijo:
Claro que a la decada, ese carro se produjo por ut en todas sus variables en esos años, este venia en su caja ya con la huella del tiempo, plasticos amarillos incluso, traerlos como hizo mi hermano sale por un billete

:jajaja: :jajaja:
Ok, ya entendí.