Colección de BMW en miniatura

Ahí el truco es no mencionar que es para estacionar una colección de BMW o si no, ahí si lo clavan... :P

rod dijo:
Ahí el truco es no mencionar que es para estacionar una colección de BMW o si no, ahí si lo clavan... :P

Ese es el problema Rod, que le quieren ver al cliente la cara de porcino, por eso aquí mucha gente prefiere pegarse el viaje de dos horas y media (osea 5 horas ida y vuelta) a Bucaramanga y comprar allá, afortunadamente esa cultura ha cambiado un poco con los almacenes de cadena que han llegado. pues aquí los precios con respecto a Bucaramanga son por lo menos un 40% inflado, saludos.

He ído armando una colección de motos a escala que ya esta algo avanzada. Aunque la marca no es la mas pulida en detalles, se acercan bastante a las originales:

R75

R1100R

R1150R

R1100RT

F650

F650 Dakar

C1

Y las inglesas mas representativas y de mayor renombre:

La azul es una Triumph Boneville, la negra del centro es una Triumph Boneville T100 y la negra del extremo derecho es una Norton

Hace rato no me compro un 1:18, es que los que me gustan están caaaros, pero sin duda los valen.

Algunos modelos mas, de los que compre hace algún tiempo y no habia fotografiado:

Escala 1:32, 1:36 y 1:43

Majorette Pullback

Serie 7

Z1

E30 M3 Mattel

E30 M.O. Toys

E21

Raros modelos de cuerda

Otro modelo.

Saludos.

Hehehe, también tengo esas dos últimas, cortesía del Joven Orlando y del joven Eugenio ;D ;D