Colección de BMW en miniatura

leorondone dijo:
M5 para armar, marca Fujimi, escala 1:24 :

Saludos.

Que buenas compras y que Colección tan impresionante.

El Fujimi para armar es un modelo a escala muy bueno y veo que tienes algunas más de Monogram y Revell. Ojala los arme algun día, es muy entretenido y con algo de experiencia se pueden alcanzar resultados muy buenos. Yo ya casi empiezo a armar los mios.

Felicitaciones por la colección.

dam_co dijo:
Que buenas compras y que Colección tan impresionante.

El Fujimi para armar es un modelo a escala muy bueno y veo que tienes algunas más de Monogram y Revell. Ojala los arme algun día, es muy entretenido y con algo de experiencia se pueden alcanzar resultados muy buenos. Yo ya casi empiezo a armar los mios.

Felicitaciones por la colección.

Gracias por los comentarios Diego, primero voy a terminar de armar el escala 1:1, saludos...

Estos son escala 1:64, conseguidos hace algún tiempo, pero que no había subido por falta de camara.

Un modelito muy raro.

Majorete Sonic Flasher con sonido.

Yatming.

Road Champs con sonido de sirena

Matchbox

Majorette

Saludos.

Hacia bastante rato no compraba modelos 1:18, vi uno en MercadoLibre de un M1 en la marca Norev (hasta ahora sólo me convencía Autoart, Kyosho y Minichamps) pero al verlo me sorprendió la calidad, una marca más para recomendar en modelos a escala. Por casualidad quien lo vendía participó en el rally de este año, tiene negocio de modelos a escala y terminé comprándole este y un Kyosho BMW dealer edition del serie 1. Las fotos:

rapy2apy.jpg

etuzased.jpg

Abre luces, bonito detalle

qu4ezu5u.jpg

etytavu7.jpg

e6e5u8u7.jpg

e6y3emam.jpg

Ese es un buen dato para los que coleccionamos, donde queda el local Fernando?

Manejan una vitrina por Facebook, aquí esta el enlace:
https://m.facebook.com/modelosaescalatop

Si el M1 esta muy bonito, por ser una marca desconocida tal vez no me hubiera arriesgado por eBay, pero cuando lo vi en directo, no dudé en comprarlo, muy bien jalado, nada que envidiarle a Autoart, Kyosho y Minichamps que son los que he comprado sabiendo su calidad. Recomendado la marca Norev.

Alguno ha comprando el E30 325is de marca OttoMobile?

Y no está caro. De haberlo visto antes lo compro porque algunos que tenía sufrieron un accidente, entre esos un 2002 Baur, pero creo que ya no esta disponible porque les pregunté

Me continúan llegando las compras de Julio en 1:18, hacia unos cuatro años no compraba y aproveche los fondos de Paypal en ventas para ampliar la flotilla.

Primer 4 puertas 1:18, un BMW 1800 TI/SA de Autoart

dydeseny.jpg

gu8umypu.jpg

y4ehepe2.jpg

ume5evaq.jpg

uzesuzuh.jpg

Y detrás llegó este, un 700 de carreras del año 60

a2eqagyq.jpg

ejazy2a5.jpg

areba8u9.jpg

age8u6e2.jpg

No son baratos pero marca es marca en escala 1:18

Fernando, muy bonitos, esas marcas son muy buenas en la calidad de sus acabados y los que se le dañaron cuales son?, esos tienen arreglo :ok:

Ya empece a armar mi M1 Procar Marlboro, escala 1/24, cuando termine lo enseño.