Mi primer carro E21 320/6 del 82

No sé nada de mecánica, pero esos síntomas exactos son los que tenía, sobre todo en el pasado, con el 2002 y se trataba de la bomba de gasolina que se quedaba pegada cuando el motor estaba caliente y lo apagaba por un lapso de pocos minutos. Para el desvare, con cuidado para no dañar el motor, le aplico agua abundante a la bomba para enfriarla rápido y el carro prende nuevamente, pero la solución definitiva tiene que ver con el reemplazo de la bomba.

Adhiero a Juan Guillermo, lo mejor es que Jorge lo mire.

Muchas gracias, te llamo mañana para cuadrar. Cada día mas feliz de haber encontrado este club

Bueno, despues de pasar por donde Jorge el orden es el siguiente. Antes del carro ande que frene, porque tiene una fuga en la bomba de los frenos, depues lo de la apagada, no es la de alta sino que el carburador esta botando gasolina y se inunda, tambien eso hace que el carro haga 17 kilometros por galon lo mismo que una Hummer H2, y por ultimo arreglar las puntas del chasis y los pisos porque estan un poco por no decir muy rotas, con eso en caso de que le de un piquito a otro carro el mio no desbarate. Con suerte, mas bien con plata, al final de este mes le puedo hacer lo de los frenos.

Otra vez gracias Jorge

Lu1s dijo:
Bueno, despues de pasar por donde Jorge el orden es el siguiente. Antes del carro ande que frene, porque tiene una fuga en la bomba de los frenos, depues lo de la apagada, no es la de alta sino que el carburador esta botando gasolina y se inunda, tambien eso hace que el carro haga 17 kilometros por galon lo mismo que una Hummer H2, y por ultimo arreglar las puntas del chasis y los pisos porque estan un poco por no decir muy rotas, con eso en caso de que le de un piquito a otro carro el mio no desbarate. Con suerte, mas bien con plata, al final de este mes le puedo hacer lo de los frenos.

Otra vez gracias Jorge

Excelente plan de trabajo. Yo también comencé por frenos y suspensión!

Lu1s dijo:

Otra vez gracias Jorge

Bueno, yo tuve un E21 que hacía 18 km por galón, y todo por una válvula que sólo conseguí donde Botero. Eso es lo que me asusta de los de carburador.

Lu1s dijo:

Otra vez gracias Jorge

Gracias Luis por la oportunidad de poner la nave a punto!!

efectivamente tiene una fuga en bomba de frenos que me preocupa. es lo primero!!! y después vendrá el carburador que se nota que bota la gasolina por los ejes. y esta alto el nivel.

Update del carro

Un amigo de mi papa me propuso le diera el carro un poco de plata y el le metia tiempo al carro y lo vendia, la verdad es que ya me tenia un poco traumado que cada vez le encontraba un podrido nuevo o podrido mas hueco al carro, entoces le dije que hicieramos eso, lleva un dia con el carro y ya le arreglo los pisos y las puntas del chasis, tiene buena energia y tiempo entonces esta trabajando rapido.

Quiero cuando lo venda comprarme otro E21 en mejores condiciones, porque dos meses con el carro y ya me enamore del carro, la marca y el club :fuckbenz:

Ademas queiro hacerlo bien y ahora que conozco el club asesorarme bien y hacer la mejor comprar sabiendo en que me voy a meter, yo se que a todos los carros toca hacerles cosas, pero a unos mas que otros. Les contare cuando se venda y asi iniciar la busqueda del nuevo.

Hombre Luis, una lástima aunque si es para mejorar bienvenido. Ojalá quede en buenas manos luego del arreglo. :ok:

Hola Luis. La verdad ese E-21 estaba fregadito, ese día que lo vi en la 87. Pero no importa... vamos en el futuro en la búsqueda de uno mejor. Eso si hay que mirar muuchos y antes que nada hacerlo ver de Jorge quien hace una evaluación del estado para quedar uno tranquilo. Y aquí te ayudamos con toda seguridad a comprar uno en estado perfecto.

A veces en mejor opcion, porque vale mas la inversion para ponerlo bonito (no perfecto) que encontrar uno bueno, y E21 hay montones, es una ventaja. El que vende Cesar o berny me parecen estupendas opciones y te vas a sentir mas cómodo con el estado del carro.

El verde de luces amarillas lo vi dando vueltas en el bombazo de enero en el virrey sonaba muy bien, el de Cesar no lo he visto que color es? Mire en tucarro y dos E30 mi hicieron ojos y depsues de andar en el de Enrique y correr en el de Camilo me gustaron mucho claro que se me salen un poco del presupuesto, que opinan de estos dos: consumen mas que un 320/6?

E30 $ 11.500.000, 220.000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20644708-bmw-serie-3-323-i-1985-_JM

E30 $ 10.000.000, 189.000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20770862-bmw-serie-3-323i-1985-_JM