Mi primer carro E21 320/6 del 82

de acuerdo Juan Sebastian. aunque ese primer e30 esta completico!... sillas recaro, OBC, timon. no se ve tan mal en fotos...

Tienen razon, la idea es que sea cambio de aceite y ponerle gasolina jajaja para no quedar otra vez en las mismas. Apenas se venda empiezo la busqueda intensiva con paciencia y sobretodo buena asesoria. ¿Los de Cesar o Berny estan en el foro?

Yo maneje el de Cesar y esta buenísimo. Y si, esta en Tu carro. Primero lo primero. Luis la plata en mano para negociar. Por favor... una vez el dinero, no dude en ver muuuchos y preguntar todo. Yo y muchos hemos pasado por acelerados y le meten a uno carros fatales. Aquí lo dejamos bien montado. Claro, no olvidar que los E21 y E30 son carros con años de uso y siempre hay que meterles plata. Aquí se le ayuda a salir ileso y no a estar varado permanentemente. Pero se requiere calma. Y llevarlo a un peritaje que no vale mas de 300 mil pesos. Ahí se ve el estado de latas, si fue golpeado de frente, de lado o por detrás... amortiguadores, frenos, mangueras, motor etc etc. No lo dude un segundo. Ahorrarse un peritaje es poco inteligente.

Ese, precisamente, es el de César.

Y las revisiones en Automas o Autosura son más baratas. Es más, si está asegurado con Suramericana, tiene una revisión gratis en Autosura cuando está comprando carro.

Es mejor ahorrar un poco mas y comprar uno que necesite menos trabajo. Detrás del 2002 me demore casi un año, buscando una buena base.

Es preferible ahorrar un poco maa y meterse en un buen carro lo barato sale caro y en bmw recaroooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es, lo barato sale caro! El primer paso es vender el E21 y ahorrar, aprender del foro, y cuando tenga mas preguntar, o si lo prefiere un crédito de libre inversión y completa para comprar el E21 de César, pueden hacer una negociación y llegar a un final feliz.

Sent from my iPhone using Tapatalk

si es la misma, pero no creo que sea tan complicada esa injeccion, es mas la bulla que le hacen, que dice jorge m3?