Arreglo desempañador trasero

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,763
61
48
Bogota
www.geocities.com
Creo que casi todos debemos tener lineas del desempañador trasero dañadas.... alguna vez oi sobre un producto que las reparaba... pero ni idea. Alguien sabe algo de eso o donde se pueden arreglar?

Por esa misma razón cuando llevo algun carro a lavar, les digo que no limpien el vidrio trasero, cada pasadita de trapo va generando abrasion sobre esas lineas hasta que corta la continuidad en algun punto, si uno nunca las toca sino una vez al año no pasa nada, y ese vidio se ensucia muy poco por dentro

La verdad no creo que haya solucion que combine una mediana apariencia presentable y que sea realmente útil. Esos productos para 'aplicar' toca mas o menos desmontar vidrio y hacerlo super-cuidadosamente o sino queda uno con un electrocardiograma alla atrás...

Si que se venden aftermarkets, pero como gruesos, algo como lo que hay en ésta página http://www.frostfighter.com/prt2600.htm

Como pueden ver, las franjas son gruesísimas...
cv1a.jpg

...y esto es lo mas feo, el conductor-conector
cv2.jpg

Debe trabajar bien, pero...

...ole, y si va uno acá a Sait Gobain o alguna fabrica de vidrios templados, alguien debe proveer los panorámicos fabricados acá para algunas marcas no? Si fabrican el panorámico y los instalan con desempañador, alguien debe instalar el desempañador...

bueno conozco un par de sitios... solo uno que pueda hablar bn pero no tengo la dirección, me toca conseguirla... ellos arreglan esas lineas... y en 2 carros que he llevado han salido perfectos. los 02 tienen las lineas expuestas por el lado interno... por esto se dañan.... pero por esto mismo se dejan arreglar.

lo que pone Rod no me parece tan malo... el conector va pegado al empaque y no se veria tanto... digo yo... ;)

Jorge, creo que somos varios, en mi 2002 hay varias lineas que no funcionan ya, asi que le tocó ir hasta allá por la dirección :jajaja:

Jorge M3 dijo:
bueno conozco un par de sitios... solo uno que pueda hablar bn pero no tengo la dirección, me toca conseguirla... ellos arreglan esas lineas... y en 2 carros que he llevado han salido perfectos. los 02 tienen las lineas expuestas por el lado interno... por esto se dañan.... pero por esto mismo se dejan arreglar.

lo que pone Rod no me parece tan malo... el conector va pegado al empaque y no se veria tanto... digo yo... ;)

;)