VENDIDO: Algunos repuestos para E21... rara historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Algunos repuestos para E21... rara historia

andresnino dijo:
Fer tengo entendido que el carburador del 2002 es bien sencillo y que en los TI aparte de traer 2 carburadores 40 verticales, tambien los pistones son diferentes a los del 2002 normal, por consiguiente se mejora la compresion y ese es el aumento de potencia

Efectivamente joven Andres, un 2002 standard pasa de 8.5:1 a 10:1 y de un carburador de un cuerpo a dos dobles en el 2002TI, subiendo de 100bhp a 120bbh, estos carburadores no tienen tan buen desempeño como los weber, pero fíjese que un 2002tii baja a 9.3:1 de relacion de compresion (intermedio entre 2002 y 2002ti) y con la inyección sube a 130bhp, esto demuestra que la admisión juega un papel muy importante, y en el caso de los 320 6 cilindros, los 6 pistones tienen mas torque que un 4 cilindros, entonces el incremento de potencia es tremendo con los tres carburadores, y le puedo asegurar que la patada son mínimo un 15% adicional

Fernando dijo:
Efectivamente joven Andres, un 2002 standard pasa de 8.5:1 a 10:1 y de un carburador de un cuerpo a dos dobles en el 2002TI, subiendo de 100bhp a 120bbh, estos carburadores no tienen tan buen desempeño como los weber, pero fíjese que un 2002tii baja a 9.3:1 de relacion de compresion (intermedio entre 2002 y 2002ti) y con la inyección sube a 130bhp, esto demuestra que la admisión juega un papel muy importante, y en el caso de los 320 6 cilindros, los 6 pistones tienen mas torque que un 4 cilindros, entonces el incremento de potencia es tremendo con los tres carburadores, y le puedo asegurar que la patada son mínimo un 15% adicional

buen punto fer, pues nada a ponerlos en el de osmar y mirar el cambio!!

muchachos tampoco crea que me los regalaron si el mas chatarrero de la ciudad ve el símbolo de :bmw: y piensa en $$$$$ pero el carro si lo estaba regalando y tenia papeles y todo ... de hecho si no estoy mal los papeles aún los tiene por si sirven de algo y la caja de velocidades que según vi era también en aluminio y al parecer de 5v

Claaaaro todo se vende yo lo llamo temprano y averiguo el precio,el timón que esta cómo nuevo fue lo único que guardé

Algunos repuestos para E21... rara historia

Ayer pasó Carlos A a mostrarme los repuestos y dejarme mi compra. Los carburadores se ven bastante buenos, al igual que el distribuidor sin nada de juego, para que revisen el de ustedes si alguno lo tiene jodido este esta bueno bueno.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas