Re:Algunos repuestos para E21... rara historia
Efectivamente joven Andres, un 2002 standard pasa de 8.5:1 a 10:1 y de un carburador de un cuerpo a dos dobles en el 2002TI, subiendo de 100bhp a 120bbh, estos carburadores no tienen tan buen desempeño como los weber, pero fíjese que un 2002tii baja a 9.3:1 de relacion de compresion (intermedio entre 2002 y 2002ti) y con la inyección sube a 130bhp, esto demuestra que la admisión juega un papel muy importante, y en el caso de los 320 6 cilindros, los 6 pistones tienen mas torque que un 4 cilindros, entonces el incremento de potencia es tremendo con los tres carburadores, y le puedo asegurar que la patada son mínimo un 15% adicional
andresnino dijo:Fer tengo entendido que el carburador del 2002 es bien sencillo y que en los TI aparte de traer 2 carburadores 40 verticales, tambien los pistones son diferentes a los del 2002 normal, por consiguiente se mejora la compresion y ese es el aumento de potencia
Efectivamente joven Andres, un 2002 standard pasa de 8.5:1 a 10:1 y de un carburador de un cuerpo a dos dobles en el 2002TI, subiendo de 100bhp a 120bbh, estos carburadores no tienen tan buen desempeño como los weber, pero fíjese que un 2002tii baja a 9.3:1 de relacion de compresion (intermedio entre 2002 y 2002ti) y con la inyección sube a 130bhp, esto demuestra que la admisión juega un papel muy importante, y en el caso de los 320 6 cilindros, los 6 pistones tienen mas torque que un 4 cilindros, entonces el incremento de potencia es tremendo con los tres carburadores, y le puedo asegurar que la patada son mínimo un 15% adicional