FELIZ NAVIDAD !!

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
En nombre de Mile y mio quiero desearles a todos los amigos del foro amantes de la pasion de los autos, una feliz navidad. Que en sus hogares tengan paz, que tengan mucha salud para seguir caminando por la vida. Que todos sus sueños se hagan realidad ! Que en este tiempo de alegria, de celebración, tengamos un momento para evaluar que hicimos bien durante este año y que podemos hacer mejor para el 2012 !

Se acerca un nuevo año, lleno de deseos, de sueños, de nuevas ilusiones ... a todos un sentido y sincero abrazo ! A todos los amigos internacionales esperamos algun dia nos visiten en Colombia, un Pais donde el único riesgo que pueden tener, es querer quedarse viviendo en Colombia !

Que viva la amistad, que viva la pasión por el clasico aleman !!!!

Feliz Navidad a este gran grupo de amigos con los que compartimos los mejores momentos de este año. Un abrazo, feliz año y que a todos se les cumplan sus deseos!!!!

Un saludo cordial a todos los participantes y un muy fuerte abrazo a todos los amigos de este servidor deseandole a cada uno una muy feliz navidad y un grandioso año nuevo para todos

Slds

RCR

Gracias tio por el mensaje!

Felices fiestas a todos!!! fuerte abrazo y muchos exitos en el 2012!

Gracias por los buenos consejos y deseos les deseo una Feliz Navidad y que esten muy alegres con sus familias y amigos.

Gracias por los buenos momentos momentos que compartimos, gracias por los nuevos lazos de amistad y camaradería que se generaron a lo largo de este año, gracias a mi E21 que me permitió vincularme al club y gracias a mi familia que me apoyó en esa locura de comprar carrito viejo!!!!

Feliz Navidad para todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Feliz Navidad a todos amigos!, hay que ver el 46 en el bombazo de enero :drive:

Primero, muchas gracias a todos por permitir vincularnos al Club, es agradable haber conocido a personas tan queridas.
Les deseamos las mayores bendiciones para estas fechas, un abrazo

Eugenio y Liliana

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Feliz Navidad a todos amigos!, hay que ver el 46 en el bombazo de enero :drive:

Claro oscar hay que hacer bombazo para hacer presentacion del e46, aqui pongo una fotico

c4cdd80f.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk