Jorge M3 dijo:Muchachos... quien se encarga de recoger las fotos de todos y organizarlas en un solo dvd ?? asi los repartios para todos. quienes tomaron fotos ademas de los Ardila (me incluyo) o Fernando? como para entregar las fotos de todos a todos... incluido obviamente Camilo al que deberíamos creo yo hacerle algo especial con la foto de su e36.
me avisan... yo podria ser el encargado... pero me traen las fotos jajajaja
Jorge M3 dijo:Muchachos... quien se encarga de recoger las fotos de todos y organizarlas en un solo dvd ?? asi los repartios para todos. quienes tomaron fotos ademas de los Ardila (me incluyo) o Fernando? como para entregar las fotos de todos a todos... incluido obviamente Camilo al que deberíamos creo yo hacerle algo especial con la foto de su e36.
me avisan... yo podria ser el encargado... pero me traen las fotos jajajaja
Orlando dijo:Jorge, yo tengo las que me compartió Roberto en mi casa y algunas de las de Fer, junto con las mías. Si quieres, nos juntamos y armamos el paquete. Estoy pendiente de una respuesta de Juanvilla para el otro tema así que podríamos hacer "una ida y dos mandaos", como decía mi mamá. Aprovechamos y se nos une Juan Guillermo y listo.
Jorge M3 dijo:me parece Orlandito... yo tengo todas las de Rober, y la cámara de Gusi, faltarían las de Juan Guillermo y las de Fer.. pero todas jajajaja![]()
alprada dijo:falta entregar la foto del calendario a los participantes...
rod dijo:Creo que entregar un CD es mejor, aunque habría que recomendar cuidar los archivos para que no los veamos en FaceBook después de una vuelta al mundo en la red... Las contramarcamos?