3er Rally BMW de la Sabana

jorgeandresh dijo:
IMG_1266.jpg

Enrique, tu carro quedó divino!!! Mejor que antes....y eso en fotos...en vivo y en directo debe ser una nota. Congrats!!!

Fernando dijo:
:jajaja:

Ni se imaginan como terminó esa lista final de resultados, pero no diré nada hasta entonces!!!!!

No jodas joven Fer!!! publiquen resultados, en mi caso no puedo ir a MotorClasico, estoy saliendo en este momento de Bta y no se si alcance a regresar hoy. Resultados ASAP.

Sent from my iPad using Tapatalk

Mientras esperamos los resultados, revisen este video para ver como es que se hace!

http://www.youtube.com/watch?v=0TiQzjPvti4&feature=youtube_gdata_player

Uy tal cual pensé por un segundo que me habían filmado:):)

Ya está definida la hora para el 4?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonito datsun lleva rod!!

En cuanto a las decoraciones de eugenio y del e12 528 son muy buenas para dar un ambiente mas de rally, buena ahi :ok:

A ver como han quedado las clasificaciones jejje

Gracias por compartir las fotos

koke dijo:
Que bonito datsun lleva rod!!
En cuanto a las decoraciones de eugenio y del e12 528 son muy buenas para dar un ambiente mas de rally, buena ahi :ok:
A ver como han quedado las clasificaciones jejje
Gracias por compartir las fotos

He he, gracias Koke, es de mi prometida :champion: se llama El Avispon Verde ;D

Eugenio hizo un muy buen trabajo casero y como es costumbre, el HHRT (Hernandez Hermanos Racing Team) decora muy bien sus autos :ok:

El domingo se hará premiación, ya te contaremos.

rod dijo:
He he, gracias Koke, es de mi prometida :champion: se llama El Avispon Verde ;D

Eugenio hizo un muy buen trabajo casero y como es costumbre, el HHRT (Hernandez Hermanos Racing Team) decora muy bien sus autos :ok:

El domingo se hará premiación, ya te contaremos.

Pues me encanta el Avispon Verde , esta muy acertado.

ya contais como queda la cosa :)

Saludos a todos!
A que hora nos reuniremos el domingo en Potosi? Estare puntual para que me den mi premio del primer lugar!! :champion:

A los organizadores del evento MIL gracias! Pipe se disfruto al maximo jugar con el premio por decoración.

Queda el reto para el proximo año mejorar 100% en la etapa diurna :latigo: , xq al revisar en detalle encontre que el auto 9 hizo el mejor puntaje en la etapa nocturna :ok:

IMG_1431.jpg

Queridos amigos

Desafortunadamente como les mencione el dia de la premiación del rally, Carlos y su familia de Ibague, no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, sin embargo tomamos la decision de otorgar un premio especial en esta tercera edicion del rally a Carlos y su e36, este premio consiste ademas del reconocimiento, en un descuento del 50% en la afiliacion al Club para el año 2012

Felicitaciones Carlos y familia !!

Simpson dijo:
Queridos amigos

Desafortunadamente como les mencione el dia de la premiación del rally, Carlos y su familia de Ibague, no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, sin embargo tomamos la decision de otorgar un premio especial en esta tercera edicion del rally a Carlos y su e36, este premio consiste ademas del reconocimiento, en un descuento del 50% en la afiliacion al Club para el año 2012

Felicitaciones Carlos y familia !!

Hombre a la familia Giraldo un muy cordial saludo y apoyando a Roberto, la oferta de afiliarse al club se reitera. Creo que deberíamos incluir dentro de las actividades de éste año una ida a tierras tolimenses. ;)

Interesante propuesta Rod. Hay que empezar a trabajar en el tema para lograr llevarlo a cabo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rod dijo:
Hombre a la familia Giraldo un muy cordial saludo y apoyando a Roberto, la oferta de afiliarse al club se reitera. Creo que deberíamos incluir dentro de las actividades de éste año una ida a tierras tolimenses. ;)

Excelente, muero por los tamales!!!!