jorgeandresh dijo:
Enrique, tu carro quedó divino!!! Mejor que antes....y eso en fotos...en vivo y en directo debe ser una nota. Congrats!!!
jorgeandresh dijo:
Fernando dijo::jajaja:
Ni se imaginan como terminó esa lista final de resultados, pero no diré nada hasta entonces!!!!!
Orlando dijo:Enrique, tu carro quedó divino!!! Mejor que antes....y eso en fotos...en vivo y en directo debe ser una nota. Congrats!!!
Arturoe82 dijo:Uy tal cual pensé por un segundo que me habían filmado![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
koke dijo:Que bonito datsun lleva rod!!
En cuanto a las decoraciones de eugenio y del e12 528 son muy buenas para dar un ambiente mas de rally, buena ahik:
A ver como han quedado las clasificaciones jejje
Gracias por compartir las fotos
rod dijo:He he, gracias Koke, es de mi prometida :champion: se llama El Avispon Verde ;D
Eugenio hizo un muy buen trabajo casero y como es costumbre, el HHRT (Hernandez Hermanos Racing Team) decora muy bien sus autosk:
El domingo se hará premiación, ya te contaremos.
Simpson dijo:Queridos amigos
Desafortunadamente como les mencione el dia de la premiación del rally, Carlos y su familia de Ibague, no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, sin embargo tomamos la decision de otorgar un premio especial en esta tercera edicion del rally a Carlos y su e36, este premio consiste ademas del reconocimiento, en un descuento del 50% en la afiliacion al Club para el año 2012
Felicitaciones Carlos y familia !!
J. Camilo S. dijo:Interesante propuesta Rod. Hay que empezar a trabajar en el tema para lograr llevarlo a cabo.
k: Del carajo!!
J. Camilo S. dijo:Interesante propuesta Rod. Hay que empezar a trabajar en el tema para lograr llevarlo a cabo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
rod dijo:Hombre a la familia Giraldo un muy cordial saludo y apoyando a Roberto, la oferta de afiliarse al club se reitera. Creo que deberíamos incluir dentro de las actividades de éste año una ida a tierras tolimenses.![]()
Zzrey dijo:Excelente, muero por los tamales!!!!