Impuestos 2012, ya se pueden liquidar

Liquide a son de chisme los impuestos de un Ferrari Italia y hay que pagar 22 milloncitos. :'(
por eso me abstengo de comprar uno, porque se ne hacen hermosos!!
:jajaja: :jajaja:

Orlando dijo:
El 2002 es muy noble hasta para los impuestos....$150K :D
El E30 idem....$175K :D
El E90 snifff....$1,3M >:(

Orlando, como el 2002 ya tiene Placas de antiguo son 95000 porque el avaluó se pone el 50% del total

Avaluo 4150000
Impuesto 63000
Semaforización 38000
Descuento 6000
Total 95000

Aun
Mas económico

caramba...

yo voy con

M3 = 280.000
Kia = 400.000
Touring = 180.000

Pucha que todo suma!!! :auch:

YO YA PAGUE EN LINEA EL DE MI E12, VIA BANCOLOMBIA

impuesto_2012_bmw_anc_325_OK.jpg

Andres y como fue eso? Detesto ir al banco... Asi q si puedo por mi cuenta de bancolombia seria perfecto!!! ;)

Hola Jorge, tienes que tener habilitada tu segunda clave en el caso de bancolombia y seguir los pasos, en el link que puso Zzrey, vas a llegar a una parte donde dice pago en linea y le das clic y ahí te salen las opciones de pagarlo en tu banco, en mi caso bancolombia, cuando el pago se haya realizado sale un comprobante y un pdf con el impuesto pago que fue el que subí en este post ;)

andresnino dijo:
Hola Jorge, tienes que tener habilitada tu segunda clave en el caso de bancolombia y seguir los pasos, en el link que puso Zzrey, vas a llegar a una parte donde dice pago en linea y le das clic y ahí te salen las opciones de pagarlo en tu banco, en mi caso bancolombia, cuando el pago se haya realizado sale un comprobante y un pdf con el impuesto pago que fue el que subí en este post ;)

Perfecto!!! en mi caso también es Bancolombia... voy a pagar ya!!!