zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

Seguimos con la perorata. ;D

Ya quedó el plano de medidas para referencia, que de hecho ya quedaron unas confirmadas, el puente está perfecto :ok:

0175_zpscca5f557.jpg

Ya montado el guardapolvo, se borró la vena superior y falta continuar los pliegues hacia arriba y poner el número de chasis :police

0176_zpse82bc929.jpg

Para que sea igual a éste

0177_zps10a99a57.jpg

Como para cuadrar todo el conjunto frontal necesitamos todas las piezas montadas, las luces en guardafangos y puertas es aún grande

0178_zps834d8703.jpg

Así las cosas, ésta semana desgrafan el costado derecho completo para montar el nuevo, por lo que hay que dale estructura temporal con esta 'vigueta' de guardafango a techo

0179_zps2efaf768.jpg

Y falta por darle mejor terminado a la parte nueva que soporta el tanque

0180_zps17166075.jpg

rod dijo:
Seguimos con la perorata. ;D

Ya quedó el plano de medidas para referencia, que de hecho ya quedaron unas confirmadas, el puente está perfecto :ok:

0175_zpscca5f557.jpg

:ok: :ok:

Así es que tocaba ;), para estar seguros de las medidas

Hoy pasé y ya estaba cuadrado el costado derecho, pero lo hice bajar para tomar estas fotos :o

0181.jpg

0182.jpg

y la parte estructural del costado ya en el piso

0183.jpg

La pucha, creo que tocó fondo la empelotada, ahora en adelante a pegar partes...!

Muy buen Rod la estas haciendo a fondo....MUY A FONDO que empelotada mas brava, suerte y pulso con este proyectazo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

así tocaba Rod!!!! sobretodo con tanto podrido por alli!!! va a quedar como nueva... me recuerda la empelotada del carro de JuanCa... pilas con la masilla no??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
así tocaba Rod!!!! sobretodo con tanto podrido por alli!!! va a quedar como nueva... me recuerda la empelotada del carro de JuanCa... pilas con la masilla no??? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hehe, no va a haber espacio para masilla, por ello la empelotada a conciencia, y pues con el levantamiento fotográfico ahí estan ustedes para fiscalizar. O si no, me pueden estar echando la 'mamasilla' a mi por mediocre :jajaja:

rod dijo:
Hehe, no va a haber espacio para masilla, por ello la empelotada a conciencia, y pues con el levantamiento fotográfico ahí estan ustedes para fiscalizar. O si no, me pueden estar echando la 'mamasilla' a mi por mediocre :jajaja:

masilla va a requerir jejeje, pero como debe ser, para mejorar la superficie, no para tapar podridos que al cabo de unos meses vuelve y sale con la respectiva ampolla en la pintura

:jajaja: :jajaja:

masilla tienen que poner... pero no en exceso!!! y aunque JuanCa cambio piso de baúl no sabemos porque el personaje aquel lleno toda la lata de masilla!!! a eso me referia... jejeje

Bueno, no me aguanté las ganas de sacar malas fotos y subirlas ;D

Se está haciendo el pre-armado para ajustar línea antes de soldar

0184.jpg

0185.jpg

0186.jpg

0187.jpg

0188.jpg

0189.jpg

0190.jpg

De paso se hizo una fosfatada a todas las partes que han estado expuestas mucho tiempo peladas para formar una especie de 'pátina' protectora mientras se aplican bases.

huy Pradita por fin tiene razón :jajaja: :jajaja:

le toca andar con una camara chiquita para esto!!!

y va super!!! va a quedar muy bien!!! mas pesada pero super!!! :jajaja:

Que bien rod ya se van viendo los frutos va a quedar de lujo con esos paneles nuevos, congrats!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hehehe, es verdad, con todo ese óxido estaba 'alivianada' hahaha. Lo de la cámara, si es verdad, es que no tengo una
pequeñita y paso a veces cuando vengo de ver a algún cliente paso sin previo aviso >:: y es la del BB
Mañana tomo unas mejores...

Paddy's Tapatalk