zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

Magnífico trabajo chato!, lo mas destacado para mi la latoneria y los detalles ;) :champion:

Felicitaciones Rod, quedó del pu&%$ s!!!

PD: Este par de fotos me parecen familiares ;D ;)

rod dijo:
0571_zps4657a679.jpg

0572_zpsd4d9b8d1.jpg

Fernando dijo:
Magnífico trabajo chato!, lo mas destacado para mi la latoneria y los detalles ;) :champion:

PD: Este par de fotos me parecen familiares ;D ;)

Oiga si!!, esas son suyas! :jajaja: Ahi cobrado el Copyright :jajaja: Ahora no se si reemplacé las mias con las suyas y las borré :P

Jorge M3 dijo:
Que bien Rodri. Quedo del carajo!!! Me siento bien de haber sido en algo parte de esto!!! Falte al final para convencerlo de las líneas naranjas de las sillas... Pero bueno! Es suya y es su gusto! Jejejeje así que disfrútela!!!
A todas estas... El lip del babero lo dejo negro o es efecto de la foto??

Gracias ala, debe ser efecto de la foto, que si quedó negro. Las sillas si fué puro embeleco mío ;D

rod dijo:
Oiga si!!, esas son suyas! :jajaja: Ahi cobrado el Copyright :jajaja: Ahora no se si reemplacé las mias con las suyas y las borré :P

Fresco chato!, cero lío.

Lo relevante es el gran trabajo ejecutado por su propia mano, de magnífica calidad

Sent from Tapatalk

estimados señores me acabo de unir al grupo con el fin de sacar provecho de sus conocimientos,

poseo un 2002 año 72, version touring, rojo el cual esta arrumado hace varios años. cuando lo recibi evidenciaba varios golpes no muy bien arreglados, hoy pienso iniciar esta aventura de darle el cariño que no ha tenido, la idea es empelotarlo en su totalidad e ir armandolo pieza por pieza, para lo cual requiero FRONTAL, CAPOT PUERTA DERECHA, donde las consigo....??'? adicional tengo dos caminos ir hacia la originalidad, Con los costos que implica. o modificarlo a version deportiva tipo competencia de los cuales he visto varios muy bien logradoas.

quedo atento a todas su sugerencias

CARLOS MARTINEZ

Le sugiero:
1- presentarse y presentar el carro
2- afiliarse al club, para poder recibir la asesoría que necesita
3- llevar el carro a bombazos, eventos etc. Mirar los que hay, informarte, conocerlos, etc...
Si no va a cometer errores en el proceso, perder plata y posiblemente no terminar el proyecto.

Se lo dio porque lo que hay son ejemplos de carros que no se terminaron y están botados en talleres, partes perdidas etc.

Si se va por el camino de la originalidad bienvenido ya que el esos son los objetivos del club.

Probando tapatalk en el celular, subo foto

c1d06f2f80d2ffbfe986353cc4b6d15c.jpg

Sent from my SM-G900FD using Tapatalk