VENDIDO - Vendo barras estabilizadoras ajustables de 22mm/19mm del/tras de 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Estoy vendiendo las barras que compré en alguna ocasión para mi 2002 alpina, NUEVAS !!!, mejore la estabilidad de las barras originales de 16mm.

Marca: Suspension Techniques
Ref: 52000
ø del/tras: 22mm/19mm

La barra trasera es ajustable, viene con los muñecos que sujetan las tijeras en uni-ball y soportes 100% de uretano, ideal para circuito y rallye

Valor: $700.000

100_1630.jpg

100_1634.jpg

Re: Vendo barras estabilizadoras ajustables de 22mm/19mm del/tras para 2002

Fern cuanto es eso en Euros, que a Fran le siguen interesando

Me da aproximadamente 260 euros mas los portes a España

Buen Día. Estoy interesado, podría escriibrme a Supata@hotmail.com con los detalles y el precio minímo. Gracias.

rologomoso dijo:
Buen Día. Estoy interesado, podría escriibrme a Supata@hotmail.com con los detalles y el precio minímo. Gracias.

hola rologomoso, es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que viene con muñecos en uretano, uniballs y soporte de la barra en uretano.. no pierdas esta opotunidad!!!, a mi me costaron mucho mas, y estan sin estrenar.

Hola Fernando,
No sé si todavía tienes estas barras para vender, pero estoy interesado en ellas, ya que he intentado comprarlas en 2 sitios distintos en USA de este mismo modelo, y aunque tienen muy buen precio, me van dando largas en la fecha de entrega, y quisiera cerrar este tema de las estabilizadoras, sobretodo la delantera, que ya te conté que voy sin ninguna.
Mira si puedes saber el precio con los portes incluidos y me dices algo.

Gracias y saludos.

Xevi dijo:
Hola Fernando,
No sé si todavía tienes estas barras para vender, pero estoy interesado en ellas, ya que he intentado comprarlas en 2 sitios distintos en USA de este mismo modelo, y aunque tienen muy buen precio, me van dando largas en la fecha de entrega, y quisiera cerrar este tema de las estabilizadoras, sobretodo la delantera, que ya te conté que voy sin ninguna.
Mira si puedes saber el precio con los portes incluidos y me dices algo.

Gracias y saludos.

Hola Xevi, Si todavia las tengo (a rologomoso no le sirven porque tiene un E21 ;D)
Las barras completas cuestan alrededor de 255 €, lo verdaderamente costoso serian los portes a España, aproximadamente 420 € !!!, mas que las propias barras :'(

Uff!!
Mañana intentaré mirar algún otro transporte desde mi trabajo, hace 15 días que traje desde USA un Kit de frenos "gordos", con discos ventilados, bujes, pinzas, pastillas,......que pesaba bastante, y me costaron unos 120€ los portes.

Seguimos en contacto

Hola,
Aunque han pasado varios días, sigo interesado en ellas, pero necesitaría saber las medidas de la caja y su peso, ya que he encontrado una empresa que me lo traería por unos 200€, pero necesito darle las medidas y el peso.
Te agradecería que me lo pasases esa información también a esta dirección xvalverde@ninco.com ,así lo podré mirar en el trabajo.
Muchas gracias y a ver si finalmente puedo conseguir traerlas.
Saludos.

La caja, por su tamaño.. termine botandola a la basura :(, y guardo las barras envueltas en plastico y los bujes de uretano en bolsas plasticas. Si armamos una caja para enviartelas, las dimensiones aproximadas serian 1.50x0.70x0.15m, y un peso fisico maximo de 12 kg

Espero sea de tu ayuda esta informacion, me avisas, que aun conservo esto en mi casa

PD: Datos enviados a tu correo ;)

Xevi, puedes comentar que empresa de transporte te trae el paquete, que Alex y yo tenemos pendiente traer unos "paquetones"

Hola Miky,
Hoy me ha comentado la chica que se cuida de esto en mi empresa, que lo más económico eran las opciones de UPS y la de TNT, de todas formas, cuando me confirmen los precios os lo comento, pero en el presupuesto dijeron sobre los 200€.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas