Timón alpina y otras cosas para mi Lux

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Me llego el timón Alpina que esta perfecto. El color del cuero es café y no cuadra con el polaris. Lo voy a llevar a donde Pablo Ruiz genio en tapizar timones y claro negro. Que opinan

IMG_0952.jpg

Los cinturones y reflectivos nuevos de Mobile tradition.

IMG_0953.jpg

Vienen otras cosas para latoneria deben estar próximas...

esos reflectores nuevos le sientan muy bien, en apariencia e iluminación!!!!, cinturones nuevos... no se traban al ponerselos jajaja, y timon Alpina de 2002... lindo juguete, pero forrado en cuero negro por supuesto!!!, asi van todos

Fer a ti mil gracias por tu amabilidad
Fernando dijo:
esos reflectores nuevos le sientan muy bien, en apariencia e iluminación!!!!, cinturones nuevos... no se traban al ponerselos jajaja, y timon Alpina de 2002... lindo juguete, pero forrado en cuero negro por supuesto!!!, asi van todos

Fer mil gracias a ti en el proceso del timón. Y claro, va negro.

De ataque ese pequeño mercado, pienso que es mejor forrarlo, e smi impresión o las costuras son de color blanco?

Buen mercadillo joven Camilo!! :champion: Pues puedes hacer una cosa, móntalo como está y ahi vas viendo que tal va. De cualquier modo, no tiene el Lux apliques de madera en las carteras? Aunque el marrón con el azul de la tapicería queda rarongo, date un tiempo para decidir si forrarlo o teñirlo...

Yo tengo un MOMO Prototipo, que es inspirado en el mismo modelo ALPINA que compró camsan, y se ve divino en negro con costuras blancas

100_0425.jpg

Ante la decisión de forrarlo con sus costuras negras (divinas) creo hay que pintarlo y los tornillos van negros. Correcto? O se dejan plateados. No se

que bonito timon... pero le cambiaria el cuero.. si es en un buen sitio no pasa de 150.000 y queda perfecto!!! al teñirlo por ser cuero viejo no coje bien y con el tiempo se va a caer la pintura... y vuelve y sale el cafe... asi que sin duda lo cambio!! ;)