Primer Bombazo 2012 (Enero 15)

Un gusto haberlos visto hoy! les dejo unas fotos

IMG_1082.jpg

IMG_1083.jpg

IMG_1084.jpg

IMG_1086.jpg

IMG_1088.jpg

IMG_1089.jpg

IMG_1090.jpg

IMG_1091.jpg

IMG_1092.jpg

IMG_1093.jpg

IMG_1094.jpg

IMG_1095.jpg

IMG_1097.jpg

IMG_1098.jpg

IMG_1102.jpg

IMG_1103.jpg

IMG_1104.jpg

IMG_1105.jpg

IMG_1106.jpg

IMG_1107.jpg

IMG_1109.jpg

IMG_1110.jpg

IMG_1111.jpg

IMG_1112.jpg

IMG_1113.jpg

IMG_1114.jpg

IMG_1115.jpg

IMG_1116.jpg

IMG_1117.jpg

IMG_1118.jpg

IMG_1119.jpg

IMG_1120.jpg

IMG_1121.jpg

IMG_1122.jpg

IMG_1123.jpg

IMG_1124.jpg

IMG_1125.jpg

IMG_1126.jpg

IMG_1127.jpg

IMG_1128.jpg

IMG_1129.jpg

IMG_1130.jpg

IMG_1132.jpg

Gracias por las fotos!!!
Nos faltó nuestro compañero Enrique y que ojalá no haya sido muy grave lo del E30!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Gracias por las fotos!!!
Nos faltó nuestro compañero Enrique y que ojalá no haya sido muy grave lo del E30!!!

Antes que nada gracias a todos por la ayuda.

Quedan varias lecciones después del chasco, entre ellas el de tener un extintor más grande a la mano. Hace poco hice una nueva revisión del carro con Fernando y parece que no fue tan grave. La caja de fusibles está OK, solo se derritiò la tapa, lo mismo que el tanque del refrigerante, el capot, etc,..

Por suerte lo que pasó tiene solución. Ya iré contando con más detalles la valoraciòn final y el arreglo.

Saludos a todos...

Quorum estupendo. Y fotos magnificas. Pase feliz. Lástima el incidente tan aburrido de Enrique. Cuenta con nosotros siempre.

Muy buen bombazo, se paso super y los carritos divinos, a la orden cualquir cosa enrique!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Buena convocatoria, buena asistencia...Gracias a todos, Enrique, ojalá no sea tan grave lo de tu carro....que vaina!

Simpatico el letrero de no parquear que se ve en algunas fotografias! :jajaja:
Gracias a todos fue una buena tarde!

Ofrezco disculpas para todos por mi no asistencia al bombazo, me tocó arrancar hacia medellín hoy domingo para atender unos asuntos mañana en la mañana, espero conocerlos a todos muy pronto

Carlos dijo:
Ofrezco disculpas para todos por mi no asistencia al bombazo, me tocó arrancar hacia medellín hoy domingo para atender unos asuntos mañana en la mañana, espero conocerlos a todos muy pronto

Hay tiempo pa todo. Lo esperamos.

Muy chevere el bombazo y conocerlos a todos, excelentes fotos mi E21 sale tan sucio :jajaja: Mucha suerte Enrique con el carro.

Muy bueno el encuentro gracias, el mio creo quedo en alguna de las fotos que tomo Roberto por que lo lleve tarde, Enrique espero no sea tan grave saludos.

Muy buena convocatoria, llegué al final y apenas salgo en las fotos de Simpson que puso en FB muy buenas también!

Y a Oscar de nuevo muchas gracias por esos BBS dorados!!! Que buen detalle

Muchachos, gracias por la asistencia, muy buena asistencia, vamos a replantear los bombazos por locaciones distintas a una bomba, de dia y ojala en domingo, asi las familias enteras pueden asistir !
Monte todas las fotos en el Facebook ! no los tengo a todos en el Fb asi que por favor invitenme a ser su amigo y podran ver las fotos de una o esperen y las monto aca !

Saludos a todos !!

enrique320 dijo:
Antes que nada gracias a todos por la ayuda.

Quedan varias lecciones después del chasco, entre ellas el de tener un extintor más grande a la mano. Hace poco hice una nueva revisión del carro con Fernando y parece que no fue tan grave. La caja de fusibles está OK, solo se derritiò la tapa, lo mismo que el tanque del refrigerante, el capot, etc,..

Por suerte lo que pasó tiene solución. Ya iré contando con más detalles la valoraciòn final y el arreglo.

Saludos a todos...

En efecto le dimos una revisada al E30 de Enrique, y la sacó "barata" que no es consuelo pero pudo ser mucho peor, afortunadamente el fuego se extinguió a tiempo y la gran mayoría de partes plásticas están a salvo, tal vez lo costoso sea el caudalimetro, lo demás son unos cables y mangueras pero algunas contadas. Se ve escandaloso es la espuma del capo derretida sobre el motor.