VENDIDO 320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:320 Unico Dueño para la venta modelo 78

Debo decir que las luces amarillas con el verde lo hacen ver bien particular y simpatico, me gusta mucho tal como esta

320 Unico Dueño para la venta modelo 78

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Debo decir que las luces amarillas con el verde lo hacen ver bien particular y simpatico, me gusta mucho tal como esta

Así es, incluso en ese color se verían preciosos unos BBS 15 con centro dorado, lucen

Sent from my iPhone using Tapatalk

N
Fernando dijo:
Así es, incluso en ese color se verían preciosos unos BBS 15 con centro dorado, lucen

No lo habia pensado pero se veria precioso asi, ya creclamo los BBS dorados que le mande? :jajaja:

Sera que mucho amarillo unas hella comet 450 ? A mi me encanto pero cuatro carros pfufffff

Zzrey dijo:
Teniendo en cuenta los darse de esta pagina eran cerca de 42,000 dólares. Mas o menos lo mismo que vale ahora un serie 3 dos litros.

http://dolar.wilkinsonpc.com.co/dolar-historico-1978.html

Desde otro punto de vista eran 460 salarios mínimos. Hoy en dia serian 270'000,000.

http://www.gestionhumana.com/gh4/BancoMedios/Documentos%20PDF/evolucion%20salarios%20desde%201950.pdf

:ok: A mi éstos análisis me encantan, buena tarea joven Juan Guillermo

320 Unico Dueño para la venta modelo 78

OSCAR HERNANDEZ dijo:
NNo lo habia pensado pero se veria precioso asi, ya creclamo los BBS dorados que le mande? :jajaja:

Nooooo aun no, anoche me dijo Jorge que estaban en casa de el, mañana los recojo antes del bombazo y dejo unas fotos en el foro como se debe, mil y mil gracias Oscar!! Que buen detalle ;)

Ahora unos BBS para el grande , con mucho gusto don Fer

A mi también..........la vaina es que ahorita no hay $$$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas