BMW 2002 en el cine

los últimos exámenes de la carrera... esta vez el martes tengo uno muy complicado.. me figuró ñoñar..

michel dijo:
los últimos exámenes de la carrera... esta vez el martes tengo uno muy complicado.. me figuró ñoñar..

;D Ustedes no me lo creen... pero michel ñoña los 365 dias del año... siempre que hay organizado algo, le toca ñoñar ;D
Creo que el único dia que no ha ñoñado fue cuando me ayudó con la comprar del alpinito.... ;)

Esto lo vi hace buen rato en el BMW2002FAQ.com, y acabo de recordalo gracias al ccbu, se trata de una pelicula que esá por salir de Will Smith, llamada Hancock... y miren..

hancock04bw2.jpg

una foto de la grabación, sin edición de imagen desde el otro lado...
willmoviewappyjd6.jpg

parece que la estrenan el 4 de Julio en Bogota :) http://www.cinemark.com.co/estrenos/peliculaestreno.asp?estreno=232

jajaja esta chistosa la foto.. pero no digan que no se vé muy bueno ese 2002 ah? muy buena linea y muy lindo color!

Si ese 2002 se ve bueno, color Riviera (azul plano). entoendo como lo engancharon de los guardabarros delanteros!! ??. Pero mirando mejor la foto, ese 2002 no tiene puesto el motor, la caja, el escape,... como terminará?... será que lo dejan caer? es una lástima... se ve bueno de linea como bien dice Michel

:'(

Pues desafortunadamente si lo dejan caer con el personaje dentro, y el golpe no es suave...

:'(

toca ir a verla.. y lastima que dañen este 2002 tiene buena pinta.. aunque no me gustan sus bompers americanos!!! ;D

Rod dijo:
Pues desafortunadamente si lo dejan caer.

El fin de semana estuve viendo la película Hancock, y al 2002 no lo levantan asi como en la foto, lo hace dar un vuelo y cae boca abajo!!!!!. entre dos autos, en puente apoyado sobre el capot y la tapa del maletero. Luego sale andando todo desbaratado y torcido...

Pero lo peor es ver que usan otros 2002 en la premier de algunos cinemas de USA para promocionar la pelicula... como es posible!!!

HancockHollywood057.jpg

jajajajaja tambien la vi este fin de semana y la verdad no lo dejaron tan mal.. es recuperable.. claro que como son allá... va pal desguasadero.... lastima! :(

Esto me hace recordar que hace muchos años vi una película europea donde al protagonista y a su acompañante quienes se movilizan en un BMW 2002 targa de stop redondo los persiguen unos bandidos, al final el protagonista decide estrellar el targa en unas escaleras!

Que dolor!

JuanCa

Lo vi en otro foro... sencillamente: espectacular video, el sonido, el 2002 con ampliaciones alpina, y desde luego, video de epoca, de una pelicula que no se el nombre

Fantastico... disfrútenlo completo

bmw 2002 car chase

Huy que buen video!!! el sonido es espectacular!!! lastima el estado de la latas... claro que al ver el final se nota el porque.. jaja

...pero esta para publicidad!!, que forma de andar la de ese fierrito, se nota que tvuvieron que hacer varias tomas con el, efectivamente esta muy aporreado.

este no es propiamente un 2002, pero si su hermano.. un Neue Klasse, BMW 2000 tilux en persecucion con un simple fiat 124 1600. El bmw lo hubiera dejado lejos!!!

duro el golpe y como termina el TILUX, al empezar estaba perfecto!!!
Las imagenes son de una pelicula italiana de los años 60 o inicios de los 70

Italia a mano armata