BMW 2002 en el cine

pues no esta mal.. jejejejeje claro que como dice Fer debio dejarlo tirado al fiat.. pero como es pelicula con 4 disparos se prende el tanque de gasolina!! jajaja duro el golpe.. pobre carro...

Pero es que, como en muchas peliculas, hacen propaganda a sus productos italianos, la policia y el detective bueno van en autos italianos, tan de buena factura son que al final le da como cinco golpes al "malo malisimo" contra el capot y no le pasa nada (al capot) ;D

...ademas "zee germanz" eran (son?) los chicos malos en Europa hasta hace poco, no iban a permitir que se escapara en un auto aleman,es mas, conociendo a los italianos, si los malandros hubieran escapado en un auto frances o español, les habiria fallado e iugal los habria capturado el detective con cara de Magnum P.I.

Que emocion las películas de época con un 2002 Berny!!!, excelente aporte jejeje

Eso si, me dolió el final.... , por los direccionales, parecía una version italiana?, y en efecto, la pelicula es italiana

auch!!!! pobres carros.. jejje el mugstang pa la basura el 2002 se salva!! :D :D bien Berny esta bueno el videillo!

Lo que mas envidio son los limpiabrisas del primer video del 2002 azul. Ojalá los del verona limpiaran como esos. Que totazos pobres carritos y que tal ese pobre cincuecento que queda hecho popo. Me rei mucho.

En efecto esas son direccionales para italia (que personalmente me parecen magnificas)

Esta película la había posteado antes, pero otra persona le insertó mas escenas al comienzo donde aparece el mismo 2002...

BMW 2002