que tal quedarian esos rines en mi e21?, le sirven las copas cromadas de los rines turbina del e21?
dam_co dijo:Donde hay que ir a verlo puede tener sorpresa en el horno??? con esos rines que tal tenga caja Sport?, se podria comprar en conjunto noo?
andresnino dijo:que tal quedarian esos rines en mi e21?, le sirven las copas cromadas de los rines turbina del e21?
Esos rines son preciosos aunque lucen más con el spoiler Motorsport original, me parece. Si las copas cromadas le sirven perfectamente aunque las que se usan son las motor sport plasticas como las que tienen puestas, solo le faltan los emblemas.
camsan dijo:La sorpresa son 80 millones para restaurarlo. jaja
camsan dijo:La verdad no lo veo tan muerto. La línea se va bien. Quien se anima.
andresnino dijo:que tal quedarian esos rines en mi e21?, le sirven las copas cromadas de los rines turbina del e21?
Fernando dijo:Yo si lo veo muerto por aquello de ser americano, nadie va a invertir en él para recuperarlo, esta muerto!. Sirve para deshuesarlo y sacarle algunas cosas que se ven bien del interior o de motor y suspensión.
Creo que si le sirven porque Zzrey tienes esos rines en el TII con copitas de acero estándar, pero lo bonito seria dejarle las copas plasticas de color negro que tiene, con el logo BMW M de época
andresnino dijo:y se consiguen facil esas tapitas? (veo que falta una) y los calcos tambien se consiguen?
camsan dijo:Aquí estamos ensillando las bestias antes de traerlas...contacten al dueño y luego se ilusionan.
Lu1s dijo:Si le doy un golpe se desbarata jajaja
rod dijo:...pinchelo >::
Lu1s dijo:Estoy en las averiguaciones para saber de que apartamento es el carro, pero los porteros no colaboran, hoy voy a hacer otro intento y les cuento.
Lu1s dijo:Yo creo que si le inflo las llantas se pone mas bravo >::
JulianF dijo:Hay un detalle que me sorprende: A juzgar por el musgo que ya sobresale en los vidrios laterales, teniendo en cuenta en tiempo que lleva al sol y al agua, todavía se conserva bien todo el tablero de instrumentos. No se ve en las fotos rajado. No estoy seguro si es compatible con los Euro, o cambia en algo.