Abandonado

andresnino dijo:
que tal quedarian esos rines en mi e21?, le sirven las copas cromadas de los rines turbina del e21?

Esos rines son preciosos aunque lucen más con el spoiler Motorsport original, me parece. Si las copas cromadas le sirven perfectamente aunque las que se usan son las motor sport plasticas como las que tienen puestas, solo le faltan los emblemas.
camsan dijo:
La sorpresa son 80 millones para restaurarlo. jaja

No lo dude... :jajaja:

camsan dijo:
La verdad no lo veo tan muerto. La línea se va bien. Quien se anima.

Yo si lo veo muerto por aquello de ser americano, nadie va a invertir en él para recuperarlo, esta muerto!. Sirve para deshuesarlo y sacarle algunas cosas que se ven bien del interior o de motor y suspensión.

andresnino dijo:
que tal quedarian esos rines en mi e21?, le sirven las copas cromadas de los rines turbina del e21?

Creo que si le sirven porque Zzrey tienes esos rines en el TII con copitas de acero estándar, pero lo bonito seria dejarle las copas plasticas de color negro que tiene, con el logo BMW M de época

Fernando dijo:
Yo si lo veo muerto por aquello de ser americano, nadie va a invertir en él para recuperarlo, esta muerto!. Sirve para deshuesarlo y sacarle algunas cosas que se ven bien del interior o de motor y suspensión.

Creo que si le sirven porque Zzrey tienes esos rines en el TII con copitas de acero estándar, pero lo bonito seria dejarle las copas plasticas de color negro que tiene, con el logo BMW M de época

y se consiguen facil esas tapitas? (veo que falta una) y los calcos tambien se consiguen?

andresnino dijo:

Yo creo que le quedan muy bien, de pronto se ven mejor que los turbina

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Aquí estamos ensillando las bestias antes de traerlas...contacten al dueño y luego se ilusionan.

camsan dijo:
Aquí estamos ensillando las bestias antes de traerlas...contacten al dueño y luego se ilusionan.

ya lo contactaron, que quiere verlo morir lentamente...

Lu1s, pregúntele que despues de muerto el E21 que quiere hacer con el? (porque ya murió jajaja)

Estoy en las averiguaciones para saber de que apartamento es el carro, pero los porteros no colaboran, hoy voy a hacer otro intento y les cuento.

Lu1s dijo:
Estoy en las averiguaciones para saber de que apartamento es el carro, pero los porteros no colaboran, hoy voy a hacer otro intento y les cuento.

tiene que charlarse al administrador(a), un "presente" y suelta esa info

Hay un detalle que me sorprende: A juzgar por el musgo que ya sobresale en los vidrios laterales, teniendo en cuenta en tiempo que lleva al sol y al agua, todavía se conserva bien todo el tablero de instrumentos. No se ve en las fotos rajado. No estoy seguro si es compatible con los Euro, o cambia en algo.

JulianF dijo:
Hay un detalle que me sorprende: A juzgar por el musgo que ya sobresale en los vidrios laterales, teniendo en cuenta en tiempo que lleva al sol y al agua, todavía se conserva bien todo el tablero de instrumentos. No se ve en las fotos rajado. No estoy seguro si es compatible con los Euro, o cambia en algo.

es el mismo... solo que si es pre.. solo sirve en pre y post para post.