Hola Gabriel!!, tu eres el mismo GP del foro del Classic Club BMW Uruguay??
bueno, habia mancionado las siguientes diferencias entre los de segunda y tercera generacion de BMW 2002, cambios que ocurrieron en 1973:
A partir de la tercera generación de los BMW 2002, a finales de 1973 se introdujo los faros traseros rectangulares, los riñones o careta central mas ancha, caretas laterales de plástico, el tablero de una sola pieza, madera en el cuadro de instrumentos, incluyendo unas lineas en cruz blancas en los relojes, la textura de los tapizados en las versiones alemanas cambió, las llantas "Bottle cap" fueron opcionales a partir de ese modelo, la radio tenial el frontal completamente plástico, la palanca de luces de dirección o señaleros pasó al lado izquierdo. Sin emabrgo, la primera generación que existió de 2002 hasta 1971 tambien cambio en quel año cuando entró la segunda generación. la primera gneracion tenia defensas mas cortas y sin gomas de caucho, no tenia baguetas o boceles de caucho en la parte baja de los costados, el tablero era de tres piezas y pasó a dos, los instrumentos tenian el centro en color gris con agujas metalicas y cambio a agujas de plastico blancas, las palancas de luces y bonoes del tablero cambiaron completamente, la calefaccion cambió, los vidrios tintados en verde eran opcionales, la caja de cambios paso de sincronizadores tipo Porsche a Borg Warner, etc.... son varios varios cambios que ha exoerimentado el 2002.
No exitió la caja alpina, se le conoce asi porque la empresa ALPINA cojia las cajas de 5ta sport para relacionarlas en sus cometencias y autos del qeuipo de carreras. Para calle, no tenian refuerzos... no puedo asegurar sin en las versiones de carreras venian repforzados.
Es preferible comprar un 2002 bueno bueno en 12000 dolares, que uno para arreglar en 3000... cuando te des cuenta, arreglandolo has gastado 20000 !!!!
Saludos